¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

102.821 165

¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

 #51
Escrito   0  0  
4,5''
 #52
Escrito   0  0  
lo ideal por lo menos es de 5" ( el tamaño si importa)emoticon disimulo

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #53
Escrito   0  0  
Para mi entre 4,5" y 5,7" ........ menos de ahi no.. y mas de ahi tampoco
 #54
Escrito   0  0  
Un tamaño de unas 5" como el S4. Se maneja bien, y no es muy pequeño para ver vídeos o leer en él.
 #55
Escrito   0  0  
Pues a mi el tamaño si que me importa, y mucho.


En cuanto probe las mas de 5 pulgadas del Note 2 supe que este es el tamaño ideal para mi ahora mismo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #56
Escrito   0  0  
6” es grande y manejable, pero sin llegar a ser una tablet, con esa medida es ideal.
 #57
Escrito   0  0  
El tamaño de 6” me va muy bien, mas pequeños me son incómodos para teclear.
 #58
Escrito   0  0  
4 pulgadas máximo, ideal para manos y bolsillos tamaño mujer emoticon sonrisa. No he tenido ningún movil que supere este tamaño ni tengo intención de ello salvo que no me quede otra opción!

He tenido iPhone 3G, iPhone 4S, Samsung Galaxy S, Lumia 800, lumia 520, hp pre3,... Todos ellos de 4" o menos. Incluso de vez en cuando rescato al "pequeñín" del cajón! Un hp veer con pantalla de 2.8".

Si necesito una pantalla más grande tiro de las 8 pulgadas del ipad mini 4g y tan contenta!
 #59
Escrito   0  0  
Entorno a las 5 pulgadas, se ve bien internet y es manejable ( note 2 ), aunque tengo también un wave para cuando quiero llevar algo que me ocupe menos y no voy a conectarme a internet ( porque para eso es incómodo y a menos que sea estrictamente necesario prefiero esperar a verlo en casa).
 #60
Escrito   0  0  
Entorno a las 5 pulgadas, se ve bien internet y es manejable ( note 2 ), aunque tengo también un wave para cuando quiero llevar algo que me ocupe menos y no voy a conectarme a internet ( porque para eso es incómodo y a menos que sea estrictamente necesario prefiero esperar a verlo en casa).
Volver a Encuestas