¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

102.814 165

¿Cuál es tu tamaño ideal de pantalla en un smartphone?

 #61
Escrito   0  0  
Hace unos meses hubiese votado por las 4 pulgadas, pero cada día se gasta más el móvil y se hacen más cosas con él, como puede ser el navegar por páginas web, por lo que me quedo con 5 pulgadas que realmente se nota al ojear webs y sigue siendo un tamaño "razonable" para llevar encima, más lo considero un incordio y no sé muy bien si entraría en los bolsillos!
 #62
Escrito   0  0  
4'3 es prefecta.
 #63
Escrito   0  0  
Mínimo 5” pero mejor 6” para ser más manejable al teclear y no equivocar letras con los dedos.
 #64
Escrito   0  0  
Entre 5 y 6 pulgadas para navegar a gusto. emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Algunos direis que un poco grande, pero para mi el tamaño el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es de 5.7.
 #66
Escrito   0  0  
4,5
 #67
Escrito   0  0  
Esto es como todo,para gustos colores pero para mí con una de 4,5 pulgadas me basta.
 #68
Escrito   0  0  


Aún no lo sé...la pantalla más grande que he tenido es la de mi ATIV S (4.8) y la verdad se me queda pequeña...más tarde o más temprano tendré que probar algún Note..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Para mi, sobre las 4,3" siempre y cuando no sea muy ancho. Ideal para poder navegar sin dejarte los ojos y para hablar sin parecer que le estás hablando al televisor emoticon roto2:

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #70
Escrito   0  0  
Como yo vengo de tablet de 7'', los telefonos de 4'' se me hacen de juguete para teclear.

Si no son para teclear, me podrian valer.

Los de 4.5'' igual. Asi que estoy entre 4.7'' y 5'', pero sin botones integrados, eso si. El movil es manejable (menos que con 4'' obviamente) y se puede teclear medio decentemente (tampoco es que sea la leche).

Lo ideal seria uno de 7'' plegable y con peso y grosor equivalente a uno de 3.5'' xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Encuestas