Pongamos las mejores empresas de VOIP según nuestro criterio.

17.652 50
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Yo usaba Llevoip y Freevoipdeal. La primera por que facturaba por segundos la segunda por que aunque te quedes sin saldo puedes seguir llamando, pero tras el cierre estoy pensando comprar saldo para voipyo.

Por cierto, si alguien se a quedado enganchado con saldo de llevoip y hizo el pago con paypal puede reclamar. Yo lo hice y estoy esperando a que me ingresen el dinero de la devolución.

Edito. Quiero usar voipyo que es a 0.005
En la web no pone numero de acceso local alguien me puede decir si lo ha usado si tiene un numero de acceso local.


La tarifa de Cosmovoip 0.001 es cinco veces menos que 0.005 de VOIPYO

Entonces cuando utilizas la función CALLBACK que cuesta el doble, con COSMOVOIP vale una quinta parte de un céntimo mientras que con VOIPYO valdría un céntimo.

Ademas, VOIPYO no permite SIP, por lo cual con ellos no puedes lllamar con otra aplicación que no sea con la aplicación del sistema MOBILEVOIP.

LLEVOIP solamente tenia UN número local que ponia a disposición del usuario y utilizaba la aplicación del sistema de YOURDIALER.

MOBILEVOIP utiliza varios números locales aleatoriamente al elegir esta opción en la aplicación.

Te recomiendo leer este tutorial, yo hablo con mejor calidad utilizando otra aplicación con mejor calidad de voz:

http://www.gsmspain.com/foros/h1368...aplicacion.html

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
La tarifa de Cosmovoip 0.001 es cinco veces menos que 0.005 de VOIPYO

.....
Un saludo

emoticon sonrisa

Cierto y muy buena tu otra información. Yo hago llamadas muy cortas y siempre he usado un numero de acceso local porque a mi me han dado siempre mejor calidad.
Con cosmovoip el establecimiento cuesta 0.039 euros. Mis llamadas son de 1 minuto o menos, así que me sale mucho más caro.

Aún así gracias por la información.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Yo usaba Llevoip y Freevoipdeal. La primera por que facturaba por segundos la segunda por que aunque te quedes sin saldo puedes seguir llamando, pero tras el cierre estoy pensando comprar saldo para voipyo.

Por cierto, si alguien se a quedado enganchado con saldo de llevoip y hizo el pago con paypal puede reclamar. Yo lo hice y estoy esperando a que me ingresen el dinero de la devolución.

Edito. Quiero usar voipyo que es a 0.005
En la web no pone numero de acceso local alguien me puede decir si lo ha usado si tiene un numero de acceso local.



Yo estoy en ese caso, es decir, Llevoip ha cerrado y me he quedado colgado con un saldo a mi favor. Se lo solicité a ellos y me dijeron que ellos no tenían ese dinero, que lo tenía Paypal ¿cómo solicitaste la devolución? Gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Otro afectado por el cierre de llevoip. Agradecería info para la reclamación
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Yo estoy en ese caso, es decir, Llevoip ha cerrado y me he quedado colgado con un saldo a mi favor. Se lo solicité a ellos y me dijeron que ellos no tenían ese dinero, que lo tenía Paypal ¿cómo solicitaste la devolución? Gracias.
Yo lo hice abriendo una disputa en Paypal.
Al abrir la disputa elegí la opción de servicios y puse el saldo que me quedaba por gastar. Pero creo que es solo si la compra es de hace 45 días o menos, sino no se puede reclamar.

https://www.paypal.com/helpcenter/m...erInstance=9004
 #36
Escrito   0  0  
Se me pasó el plazo. Gracias por la info en todo caso
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Yo estoy en ese caso, es decir, Llevoip ha cerrado y me he quedado colgado con un saldo a mi favor. Se lo solicité a ellos y me dijeron que ellos no tenían ese dinero, que lo tenía Paypal ¿cómo solicitaste la devolución? Gracias.
Te mintieron, porque si tú en su día pagaste, es obvio que el dinero lo recibieron y de inmediato te pusieron el saldo a tu disposición.

Vamos que no sé que iba a hacer Paypal con tu dinero o ya con el de Llevoip, al menos parece que no están en China, yo he buscado en Google y parece que están en España, por ahí podéis hacer algo.

A ver si alguién que esté más puesto que yo os dice los pasos a seguir para reclamar o denunciar de llegar el caso.

Qué no os asuste esto para las llamadas VOIP, eh? Qué por lo general suelen ser empresas no españolas las que ofrecen estos servicios emoticon disimulo

LLEVOIP SL
La entidad vasca con nombre Llevoip S.L., dentro del código postal 48009, situada en población de Bilbao en la calle Heros, constituida con forma jurídica sociedad limitada, perteneciente a la provincia de Vizcaya, País Vasco, España, con datos oficiales registrados en el Registro de Bilbao, está declarada como una sociedad relacionada con sector de comercio al por mayor de otros productos alimenticios, Esta empresa ha sido consultada últimamente dieciocho veces en los últimos dos años y una vez en los últimos dos meses desde dos países distintos y en el momento de su constitución tenía un Administrador Único




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #38
Escrito   0  0  
Gracias a este hilo y a algún otro tras meses y meses de contemplar la posibilidad de empezar a hacer uso de VOIP por fin me he decidido a dar el paso.

De entrada lo he hecho usando freevoipdeal como proveedor del servicio y MobileVOIP como app para el smartphone.

Tras un par de días de uso he hecho la mayoría de llamadas usando la conexión de datos del teléfono móvil, aunque también he probado conectado a wi-fi. Con lo que no me he atrevido es con el "callback", pero sobretodo por no tener damasiado claro aún el sobrecoste en este tipo de llamada (se habla de 3,9 cts. de establecimiento).

Ayer por la tarde estuve trasteando con la opción del "local access", pero me echó atrás el leer en algunas búsquedas en internet que tanto Movistar como otras compañías están cobrando por separado , es decir, aunque se tengan tarifas planas a fijos nacionales tipo contrato "Fusión" llamadas a números-enlace como el que usa freevoipdeal en Madrid, el 91 132 00 20.

Como la sangría podría ser de aúpa de momento seguiré experimentando con las otras opciones y dejaré en "barbecho" el hacer uso del nodo de acceso local, tanto desde fijo como desde móvil.

De todos modos, me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha usado alguno de estos nodos y ha sufrido algún cargo separado a la hora de recibir la facturación del proveedor de telefonía.

Saludos,

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix Gracias a este hilo y a algún otro tras meses y meses de contemplar la posibilidad de empezar a hacer uso de VOIP por fin me he decidido a dar el paso.De entrada lo he hecho usando freevoipdeal como proveedor del servicio y MobileVOIP como app para el smartphone.Tras un par de días de uso he hecho la mayoría de llamadas usando la conexión de datos del teléfono móvil, aunque también he probado conectado a wi-fi. Con lo que no me he atrevido es con el "callback", pero sobretodo por no tener damasiado claro aún el sobrecoste en este tipo de llamada (se habla de 3,9 cts. de establecimiento).

Ayer por la tarde estuve trasteando con la opción del "local access", pero me echó atrás el leer en algunas búsquedas en internet que tanto Movistar como otras compañías están cobrando por separado , es decir, aunque se tengan tarifas planas a fijos nacionales tipo contrato "Fusión" llamadas a números-enlace como el que usa freevoipdeal en Madrid, el 91 132 00 20.

Como la sangría podría ser de aúpa de momento seguiré experimentando con las otras opciones y dejaré en "barbecho" el hacer uso del nodo de acceso local, tanto desde fijo como desde móvil.

De todos modos, me gustaría preguntar si alguno de vosotros ha usado alguno de estos nodos y ha sufrido algún cargo separado a la hora de recibir la facturación del proveedor de telefonía.

Saludos,

A ver si se pasa symbix que parece que domina del tema de "local access", nodos y demás. Yo solo lo uso como VOIP normal y callback

Me alegro de que te animes con las llamadas voip emoticon guiño

Las llamadas con callback te cobran solo 3,9 céntimos de establecimiento y si por ejemplo estas en España y llamas a un número español te sale la llamada justo el doble por minuto; si llamas por ejemplo de España a un país que tenga otro precio te cobran aparte del establecimiento, el coste del precio por minuto al destino español que viene a ser la llamada que hacen a tu número más la suma del precio por minuto del país al que llamas.

Con freevoipdeal no he probado callback con las llamadas a los fijos gratuitas, imagino que cobrarán solo el establecimiento y la llamada al fijo será gratis y la que recibas te la cobrarán de ser un móvil y no un fijo.

Con Cosmovoip siempre se paga establecimiento, aún sin hacer callback, pero a muchos compensa por el precio por minuto tan bajo a España y otros muchos países, a España solo 0,001 céntimos minuto.

Un saludo




 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Llevoip es una empresa española con sede en Bilbao, por lo que se puede reclamar perfectamente a través de alguna oficina de consumidores. Mi consejo es que acudáis a alguna oficina de consumidores.

De todas formas, si la empresa cierra y se liquida, es difícil que consigáis recuperar el dinero de una empresa que deja de existir, pero la liquidación tampoco es de la noche a la mañana, así que tal vez aún esteis a tiempo de recuperar el dinero.

Con respecto a llamadas a través de callback, normalmente suelen facturar 2 llamadas, una llamada a nuestro móvil (según tarifas de llamadas a móviles españoles) y luego la llamada a destino. Esto es lo normal, pero no quiere decir que siempre sea así. Por ejemplo nubefone, que solo funciona por callback, solo cobra la llamada a destino, y la llamada a nuestro móvil es gratuita.

Con respecto a accesos por nodo local, desde el fijo no suele haber problemas (al menos yo no he oído ningún caso) y serían como llamadas nacionales dentro de la tarifa plana, pero desde el móvil depende de cada operador. Normalmente los operadores móviles con tarifas ilimitadas suelen excluir este tipo de números de las tarifas planas, por lo que cobran esas llamadas a precio de oro, aunque tampoco sé si ocurre siempre.
Volver a General