Pongamos las mejores empresas de VOIP según nuestro criterio.

17.640 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No entiendo una cosa, ¿cuál es la ventaja respeto a Skype, Tango... con las que (creo) que puedes hacer lo mismo y gratis?

Yo mismo las he usado gratis... sobretodo Tango y ha ido perfectamente.


Hola,

En Skype para que sea gratis tienes que llamar a otro usuario de Skype.

Las que comentan en el hilo, algunas por recargar permiten llamadas gratis a números fijos durante 120 días y a un precio muy económico a móviles.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por tan magnífica aportación emoticon guiño

Lo de las llamadas gratis con freevoipdeal deduzco que si llamas con callback si te cobran el establecimiento ya que es el sistema normal de callback, y que la llamada a ti será gratis si es a un fijo español o de un país que entren gratis o te cobrarán lo que corresponda de recibirla a un móvil, y que la llamada realizada al fijo español o del país que entre será gratis... es una conjetura ya que aún no uso freevoipdeal, me puse manos a la obra con esto de Voip y ante las dudas las iba resolviendo por mi mismo.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashcroft30
Una duda luce88, por lo que dices, a los 120 días se terminan los días gratis, pero puedes seguir llamando para gastar el saldo por lo que dices. Esto último no lo sabía yo.

Si es así, ¿al terminarse el periodo gratuito, se puede llaar aun fijo gratis o cobran algo?

Yo veo que cuando se terminan los días gratuitos se puede seguir gastando el saldo que quede, pero que tienen que cobrar las llamadas a fijos, ya lo dicen, 120 días gratuitos.

Lo que no veo el precio de las llamadas a fijos, supongo que serán similares a las llamadas a móviles o algo menos.

Lo que yo me pregunto es si se gasta el saldo antes de que se terminen los 120 días por llamadas a móvil, si te permiten llamar igualmente gratis a fijos con saldo 0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Yo veo que cuando se terminan los días gratuitos se puede seguir gastando el saldo que quede, pero que tienen que cobrar las llamadas a fijos, ya lo dicen, 120 días gratuitos.

Lo que no veo el precio de las llamadas a fijos, supongo que serán similares a las llamadas a móviles o algo menos.


Hola;

Gracias por la info, estuve mirando y me pareció entender que te cobran al precio mínimo de la tarifa que tenga el país, si es España supongo que a 0,015 que es el precio de móvil.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

La verdad que con esos precios incluso con callback sin depender apenas de los datos merece la pena incluso con la nueva tarifa de 0 céntimos de Tuenti pagando 18 céntimos de establecimiento o que la social de Eroski Móvil con otro tanto de lo mismo de su establecimiento y su minuto a medio céntimo más iva.

Ejemplos esclarecedores:

1 Hora con Cosmovoip a fijos y móviles españoles= 10 céntimos; haciendo callback= 16 céntimos.

1 hora con Eroski Móvil tarifa social= sobrepasa por poco los 54 céntimos.

Nada que ver... emoticon Arriba

 #16
Escrito   0  0  
Skype.

Llamadas sin límites a teléfonos fijos con minutos ilimitados.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Skype.

Llamadas sin límites a teléfonos fijos con minutos ilimitados.

Yo tengo Skype, ¿osea que sin comprar crédito? Voy a mirar, porque si es comprando crédito no creo que me convenga.

 #18
Escrito   0  0  
algun vozip te regale saldo para llamar?? en nubefone recuerdo que regalaban 5 euros solo por registrarse

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashcroft30
Hola;

Gracias por la info, estuve mirando y me pareció entender que te cobran al precio mínimo de la tarifa que tenga el país, si es España supongo que a 0,015 que es el precio de móvil.


Es a 1 céntimo el minuto. En la web de Freevoipdeal donde figuran las tarifas viene una apartado que dice en inglés out of minutes? y a España dice que es a un céntimo el minuto sin impuestos. Es decir es la tarifa que se aplica cuando finaliza el beneficio por recargar. Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Es a 1 céntimo el minuto. En la web de Freevoipdeal donde figuran las tarifas viene una apartado que dice en inglés out of minutes? y a España dice que es a un céntimo el minuto sin impuestos. Es decir es la tarifa que se aplica cuando finaliza el beneficio por recargar. Un saludo.


Muchas gracias timdun
Volver a General