[AYUDA] ¿ Moto G o LG L9 II ?

8.161 18
 #11
Escrito   0  0  
El moto G, su funcionamiento es genial.
y en cuanto a lo de la bateria pues si se fastidia a los 2 años, solo hay que quitar 4 tornillos.
 #12
Escrito   0  0  
Moto G sin dudarlo no te lo pienses, con 16gb uno va más que sobrado, a no ser que le pongas películas cosa que no creo que haga tu padre ni la mayoría de gente.

Hablas de la batería del LG que es extraíble, no vale la pena si la cambias y pones una de los chinos te irá peor te aguantará unos días pero luego de varios ciclos de carga el rendimiento no será el mismo.
Si compras la batería original de LG ya puedes preparar 50 o 60 ñordos, no creo que valga la pena según mi opinión.

Por cierto ayer compré el MOTO G 16GB en ECI para regalárselo a mi madre.
 #13
Escrito   0  0  
Para el uso que le va a dar tu padre, el LG L9 II sin dudarlo.

Tiene la pantalla más grande, y eso para usarlo de GPS lo va a agradecer. En el Moto G la pantalla es de 4.5'' pero al tener los botones en pantalla se le quedará en unas 4.3'' o así... Por lo que es una diferencia grande.

Y si hace fotos de vez en cuando, la cámara del LG es un pelín mejor.
 #14
Escrito   0  0  
No entiendo la obsesión que le ha entrado a todo el mundo con el Motorola G . Por las actualizaciones ??

A mi entender es un terminal bastante normalito y caro para las especificaciones que tiene .

Tengo un HOX desde hace tiempo (gama media-alta cuando salio) y ahora ando probando un Lenovo A850 .El Lenovo se come al HOX en cualquier circunstancia .
Me refiero que si tu padre no le da importancia a la cámara , con el Lenovo este, tiene movil para rato .

El GPS funciona de maravilla , pantalla grande y cuesta unos 130€ . Con lo que te sobra puedes comprar baterías de repuesto hasta el dia del juicio final .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
No entiendo la obsesión que le ha entrado a todo el mundo con el Motorola G . Por las actualizaciones ??

A mi entender es un terminal bastante normalito y caro para las especificaciones que tiene .

Tengo un HOX desde hace tiempo (gama media-alta cuando salio) y ahora ando probando un Lenovo A850 .El Lenovo se come al HOX en cualquier circunstancia .
Me refiero que si tu padre no le da importancia a la cámara , con el Lenovo este, tiene movil para rato .

El GPS funciona de maravilla , pantalla grande y cuesta unos 130€ . Con lo que te sobra puedes comprar baterías de repuesto hasta el dia del juicio final .

Saludos


No no, está claro cada uno puede hacer y comprar lo que le de la gana, el compañero simplemente busca opiniones, entre los 2 terminales que tiene en mente.

Lg yo lo veo caro, caro de c*j*ne* muy inferior al Moto G, procesador muy inferior y optimizado con una versión del año de la maria castaña jelly bean 4.1.2, olvídate de poder actualizar a la 4.2 no interesa.

Cámara de fotos de 8mpx, si suena mejor que 5mpx, pero hasta que no vea una comparativa no me creo que por tener 5mpx haga unas fotos peores. El nexus 4 tiene una cámara de 8 mpx comparado con las fotos del móvil de mi parienta Sony XP P hace unas fotos de pena tanto en interiores como en exteriores.

Yo si le doy importancia a las actualizaciones del sistema, sin actualizaciones no hay soporte si no hay soporte apaga y vámonos.

Tengo un portátil Lenovo que me costó en su dia 700 ñordos, lo compré porque Lenovo compró la división IBM, confiado de qué había hecho una buena compra, el cacharro deja bastante que desear teniendo el Windows que tenga, el disco duro trabaja como un demonio, hace ruido y se calienta. La carcasa de la parte del teclado esta requemada, nada que ver con mi otro HP que tiene 11 años, silencioso, grandísima calidad de materiales y nuevecito como el primer dia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban8


Tengo un portátil Lenovo que me costó en su dia 700 ñordos, lo compré porque Lenovo compró la división IBM, confiado de qué había hecho una buena compra, el cacharro deja bastante que desear teniendo el Windows que tenga, el disco duro trabaja como un demonio, hace ruido y se calienta. La carcasa de la parte del teclado esta requemada, nada que ver con mi otro HP que tiene 11 años, silencioso, grandísima calidad de materiales y nuevecito como el primer dia.


Precisamente después de haber comprado un portátil de la marca fue por lo que tome la decisión de probar el móvil .

No se hace tiempo , pero ahora los Lenovo portátiles son una pasada . Dicen que la serie que ha heredado la esencia IBM son los Thinkpad , pero los Ideapad también son muy buenos .

En cuanto al soporte de la marca , ahora es raro el terminal (sea de la marca que sea) que no tenga detrás una gran comunidad de desarrolladores y aunque no fuese así , hasta hace poco , yo por ejemplo he mantenido en un terminal el Android 2.3 .
No se , quizá es que a mi no me importa mucho eso si funcionan bien las cosas . Si funciona bien , para que cambiar??

Y volviendo al tema del compi que busca ayuda para la decisión . . . como dice alguien por ahí arriba . Yo no compraría ninguno de esos 2 .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #17
Escrito   0  0  
Bueno chicos, al final he comprado el LG L9 II.
Me he decidido por este por la utilidad que le da al móvil, seguramente para otra persona elegiría otro distinto.Yo por ejemplo para mi compré el Note 3 porque cumple lo que yo quiero y a lo mejor para otro este móvil no le va bien, yo creo que es eso, depende de para que se quiera.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Teneis mi verde.

Dejo por zanjado el tema. Os lo agradezco muchísimo. Un saludo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
No entiendo la obsesión que le ha entrado a todo el mundo con el Motorola G . Por las actualizaciones ??

A mi entender es un terminal bastante normalito y caro para las especificaciones que tiene .

Tengo un HOX desde hace tiempo (gama media-alta cuando salio) y ahora ando probando un Lenovo A850 .El Lenovo se come al HOX en cualquier circunstancia .
Me refiero que si tu padre no le da importancia a la cámara , con el Lenovo este, tiene movil para rato .

El GPS funciona de maravilla , pantalla grande y cuesta unos 130€ . Con lo que te sobra puedes comprar baterías de repuesto hasta el dia del juicio final .

Saludos


El HOX cuando salio era el gama alta de HTC, salio antes que el S3... y me costo 550 euros en e reino Unido.
Y en rendimiento el Moto g se cepilla al HOX en todos los colores y tengo los dos.
El Moto tiene sus defectos, pero decir que es normalito....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
El HOX cuando salio era el gama alta de HTC, salio antes que el S3... y me costo 550 euros en e reino Unido.
Y en rendimiento el Moto g se cepilla al HOX en todos los colores y tengo los dos.
El Moto tiene sus defectos, pero decir que es normalito....


A eso precisamente me refiero . Que mucha gente suele valorar los terminales por la marca de turno o el precio que cuestan (no el que vale) .

Sigo pensando que el G , para lo que cuesta , es bastante normalito y que por precios similares o incluso mas bajos hay terminales mucho mejores .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a General