[AYUDA] ¿ Moto G o LG L9 II ?

8.165 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado, muchas gracias a todos


Hola, lo primero pedir perdón porque no me gusta tener que abrir un hilo para preguntar esto pero es que no lo tengo nada claro y no quiero equivocarme.

Estoy buscando un móvil para mi padre, él lo utiliza para:

Whatsapp,TOMTOM. llamadas, tethering y poco más.

y se quiere gastar no más de 200.

Enseguida pensé en el moto G pero luego pensé que dentro de un par de años me va a decir de cambiar la batería porque ya no le dura tanto y le voy a tener que decir que nanai....Esto es lo que me tira un poco para atrás.

La cosa es que las ventajas que aporta el moto G como son las actualizaciones en principio no lo veo importante porque eso a él no le importa ni sabe.

Entonces había pensado en el LG L9 II

http://www.pccomponentes.com/lg_opt...egro_libre.html

que tiene batería extraible y aunque le sobre con la memoria pues se le puede expandir. También tiene la pantalla un pelín más grande y quizás sea otro punto a favor del LG.

No se, a ver que me decís. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  

Si no le importan las actualizaciones, imagino que tampoco le debe importat tener mas o menos aplicaciones. Con lo cual pillale un Ativ S con Windows phone o algun lumia, cumple con todo lo que dices, estan por menos de 200, y yo creo que dan mejor rendimiento que el Lg.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias kenchix, el caso es que lleva un par de años con android y lo maneja y no quiero que tenga que aprender otra cosa, por muy sencillo que sea Windows Phone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogs
Gracias kenchix, el caso es que lleva un par de años con android y lo maneja y no quiero que tenga que aprender otra cosa, por muy sencillo que sea Windows Phone.

Pues entonces pillale un Moto G, por la bateria no te preocupes, si llegase el dia de cambiarsela, me suena que tampoco es tan complicado. Ademas las baterias de ahora no son como las de antes, aguantan bastante. A mi es que el Lg no me gusta nada, miraría cualquier otra opción antes.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  

Pues yo tuve el LG L9 y funcionaba muy muy fino!

El lg l9 II es más potente y lleva mejor cámara y más batería (la cámara era el "pero" en el lg l9 a secas).

LG L9 II sin dudarlo vamos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Con el LG corres el riesgo de que al segundo día te diga que le cambies la batería.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Con el LG corres el riesgo de que al segundo día te diga que le cambies la batería.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Todos los móviles tienen fallos compañero (y no hablo de móviles gama media también terminales gama alta estilo htc one)..para eso está el SAT y las actualizaciones!

Yo repito, gran experiencia con LG L9!

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
gracias chicos por vuestras opiniones! sigo indeciso... emoticon sonrisa a ver que opina más gente. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Si le dan los mismo las actualizaciones el LG. Mejor cámara, más grande y slot de tarjeta. Además de batería extraíble. En lo demás el Motorola. De todos modos, de similares características y por ese precio hay mas modelos y ya que estás lo cogería con 4G.

Es decir ninguno de esos 2. De LG, no se como estará en más sitios pero el LG Optimus F6 en amena está a 203 euros, eso si, es un pelín más pequeño aunque la pantalla está mejor aprovechada que la del moto G.

Edito para decirte que el F6 ni siquiera lo he trasteado...emoticon loco pero por las características te puede servir a la perfección.
 #10
Escrito   0  0  
gracias chicos, subo a ver alguna opinión más.
Volver a General