[CONSEJO] Me voy al Fusión Mini 4G. Algo de lo que me tenga que cuidar?

3.306 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso...tengo un pequeño negocio. Por razones comerciales tengo la linea de teléfono en Movistar, el adsl + llamadas en Orange (ex-yacom) y una linea de móvil en Masmovil. He estado echando cuentas y la fusión mini 4G por 34,90 + iva iguala a lo que estoy pagando ahora, con el beneficio de que el precio es para siempre, por ejemplo, en Orange tengo que estar llamando casa 3 meses para que me promociones la cuota del adsl con un 30%, lo cual cada vez me supone mucho incoveniente, luego en vez de tener 3 facturas lo unifico todo en una y además la linea de movil me sale gratis.

Me gustaria si hay algo que debería antes para evitar llevarme sorpresas. Por ejmplo, se que hay permanencia por 12 meses y luego re renueva automaticamente en las mismas condiciones de precio?

Espero vuestros consejos y ayuda.

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Lo quieres en movistar por un tema de cobertura? Sorpresas no te vas a llevar, pero a mi el fusion mini simplemente no me convence. Lo unico que deberias saber es que una vez pasados los 100 mb, te estrangulan a 16 kbps, mientras que las demas andan por los 32 ó 64, si no me equivoco.

La opcion de irme a vodafone la veo mas barata y mejor en casi todo. 35,2€ iva incluido, y la opcion de conseguir el 50% en la tarifa del movil, con lo que no llegarias a 30€

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Lo quieres en movistar por un tema de cobertura? Sorpresas no te vas a llevar, pero a mi el fusion mini simplemente no me convence. Lo unico que deberias saber es que una vez pasados los 100 mb, te estrangulan a 16 kbps, mientras que las demas andan por los 32 ó 64, si no me equivoco.

La opcion de irme a vodafone la veo mas barata y mejor en casi todo. 35,2€ iva incluido, y la opcion de conseguir el 50% en la tarifa del movil, con lo que no llegarias a 30€


Gracias pero como digo no puedo tener la voz por Voip( router , como digo tengo varios TPV, conexión alarma, etc...y sólo me funciona si conecto el cable de entrada a la roseta de siempre, y eso sólo lo ofrece Ono, Movistar ó Jazztel. Ono no tiene servicio en mi calle y como la linea ya se la pago a Movistar simplifico gestiones, además de que la oferta de convergente de Jazztel y Movistar es la misma.

Respecto a los datos de 100MB ningún problema, de hecho no utilizo ni 10mb.

Sólo me interesa saber si hay truco con esto de movistar por ejemplo, hay permanencia de 12meses? y luego ¿se renueva automáticamente?

Gracias

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! No, no se renueva la permanencia de 12 meses. Siempre y cuando no quieras reposicionar a fusión 4g por ejemplo, ahí si empezaría la permanencia de nuevo pero sino haces cambios ni modificaciones, no te preocupes que cuando pasen los 12 meses no tendrás ninguna permanencia con movistar.
Lo bueno que hay también es la posibilidad de adquirir la tv gratis hasta el 31 de mayo que han ampliado el plazo de contratación hasta el 31 de enero.

Trabajo para sav (soporte a ventas de los dtbs de movistar)

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Como le estas pagando la linea a movistar, puedes pedir el contrato minimo y pararas solo 2,41 por este concepto, en lugar de los mas de 15€ actuales.

De este modo te sale mucho mas barato que con ningun operador el ADSL. Luego el movil segun ya veas tu lo puedes cambiar a otra compañia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guille.avz
Como le estas pagando la linea a movistar, puedes pedir el contrato minimo y pararas solo 2,41 por este concepto, en lugar de los mas de 15€ actuales.

De este modo te sale mucho mas barato que con ningun operador el ADSL. Luego el movil segun ya veas tu lo puedes cambiar a otra compañia.



Hola,

¿Que es eso del contrato mínimo?

Por favor me podrías ampliar la información.

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

¿Que es eso del contrato mínimo?

Por favor me podrías ampliar la información.

Gracias!!






A mi también me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
Podeis mirar en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...jo#post17129682

Si no me equivoco, el contrato minimo, antes contrato cero, es la linea de movistar pero sin pagar mantenimiento de linea. No pagas el mantenimiento mensual, pero a cambio las llamadas son mas caras, y estas obligado a ahacer una llamada minimo cada 3 meses, para que no te lo desactiven.
Es ideal si tienes solo la linea con movistar y llamadas y ADSL con otro operador.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Podeis mirar en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...jo#post17129682

Si no me equivoco, el contrato minimo, antes contrato cero, es la linea de movistar pero sin pagar mantenimiento de linea. No pagas el mantenimiento mensual, pero a cambio las llamadas son mas caras, y estas obligado a ahacer una llamada minimo cada 3 meses, para que no te lo desactiven.
Es ideal si tienes solo la linea con movistar y llamadas y ADSL con otro operador.



Gracias por la información.

En mi caso no creo que me interese ya que si que hago bastantes llamadas locales y de fuera.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
Volver a Movistar