[CONSEJO] Me voy al Fusión Mini 4G. Algo de lo que me tenga que cuidar?

3.303 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues...

Para quien le interese ya tengo todo operativo en Fusión Mini 4G.

La verdad es que ha ido la portabilidad todo como la seda y muy bien.

Ahora sólo falta ver cuando llegue la factura que se ajusta el precio ofertado( 34,90+iva).

De momento y para sorpresa, después de estar casi 6 años con el ADSL 10MB+llamadas en Ya.com y luego Orange, ahora recién estrenado con Movistar Fusión Mini 4G, con el adsl de 10MB puedo decir que esto vuela respecto a Orange.

A ver si se mantiene pero la calidad de velocidad de Movistar respecto a Orange es muy grande.

Pues eso...

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Bueno pues...

Para quien le interese ya tengo todo operativo en Fusión Mini 4G.

La verdad es que ha ido la portabilidad todo como la seda y muy bien.

Ahora sólo falta ver cuando llegue la factura que se ajusta el precio ofertado( 34,90+iva).

De momento y para sorpresa, después de estar casi 6 años con el ADSL 10MB+llamadas en Ya.com y luego Orange, ahora recién estrenado con Movistar Fusión Mini 4G, con el adsl de 10MB puedo decir que esto vuela respecto a Orange.

A ver si se mantiene pero la calidad de velocidad de Movistar respecto a Orange es muy grande.

Pues eso...

Un saludo,






Me alegro. Cuídate de no pasarte con el móvil que el porrazo, sobre todo en minutos de voz, es impresionante.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugeniodl
Me alegro. Cuídate de no pasarte con el móvil que el porrazo, sobre todo en minutos de voz, es impresionante.

jejeje..

Por ahí no me van a pillar..ya que el móvil vengo utilizando una media de 25' minutos al mes desde ya hace mucho tiempo. Sólo utilizo el whatspp para comunicarme con los clientes y aún para eso lo tengo al wifi todo el horario comercial.

Pues eso...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
tengo adsl+ fijo y pago 33.5 i/i, el descuento se me acaba en febrero, estoy pensando fusionar el movil de mi mujer 100 m + 100 mg, pero me gustaria saber si mas adelante podria yo fusinar el mio tb ... que opciones tengo y que precios, gracias!
Volver a Movistar