[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.815 732
 #181
Escrito   0  0  
Un familiar que reside en Francia tiene un dispensador capsulas de Acero Inox. de Dolce-Gusto que dice lo venden en la tienda-on-line oficial de Dolce-Gusto, pero no lo encuentro

¿alguien sabe donde están disponibles?
 #182
Escrito   0  0  
Ayer estuve en Media MArkt de Asturias.
Las capsulas las venden en pack de 3 y si compras dos pack de 3 cajas te sale cada pack de 3 cajas a 11,90€ lo que viene siendo a 4€ la caja de 16 capsulas creo que es un muy buen precio.

1 Pack de 3 Cajas = 14.07

2 Pack de 3 Cajas = 23,8

Te ahorras 4,34€ comprando 6 cajas
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
Un familiar que reside en Francia tiene un dispensador capsulas de Acero Inox. de Dolce-Gusto que dice lo venden en la tienda-on-line oficial de Dolce-Gusto, pero no lo encuentro

¿alguien sabe donde están disponibles?


Mira a ver si te vale este por 23€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #184
Escrito   0  0  
Promoción si alguien busca que regalar para día del padre.

En la Tienda-On-Line de Dolce-Gusto tienen en promoción Maquina Dolce-Gusto Piccolo por 39.-€ comprando 2 cajas.
 #185
Escrito   0  0  
Ayer en Mercadona 4.41€ todas las variedades, salvo capuccino 3.70€
 #186
Escrito   0  0  
En Mercadona el copuccino a 3,70@ como bien han dicho pero yo ayer vi tambien el Cafe con leche tambien a MENOS DE 4€, no estoy recuerdo bien si vi a 3,70 o a 3,60€,

El capuccino se agota al poco de llenar estantes.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
En Mercadona el copuccino a 3,70@ como bien han dicho pero yo ayer vi tambien el Cafe con leche tambien a MENOS DE 4€, no estoy recuerdo bien si vi a 3,70 o a 3,60€,

El capuccino se agota al poco de llenar estantes.


Alguien mas que confirme el precio del cafe con leche. Es muy interesante.

Gracias.


Vive y deja vivir...
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Alguien mas que confirme el precio del cafe con leche. Es muy interesante.

Gracias.


En la tienda online a 4.41 el cafe con leche....

Vive y deja vivir...
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Alguien mas que confirme el precio del cafe con leche. Es muy interesante.

Gracias.


YO LO CONFIRMO,

yo he visto las cajas de CAFFE AU LATTE a 3,60€ a principio de semana y por si alguien dudaba, he pasado esta mañana con la idea de hacerle foto con el móvil y ponerla aquí, pero al parecer ha sido una oferta temporal de unos días, (supongo que seria para vaciar almacenes o eliminar lotes de cajas con menor fecha caducidad y ahora que han acabado, están a 4,41€ todas las variedades excepto capuccino que esta a 3,70€)
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Mira a ver si te vale este por 23€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si es un dispensador Dolcegusto y esta bien , pero también quiero quejarme por no ofrecerle en la tienda oficial (no haber de acudir a MediaMarkt u otras tiendas “no oficiales”),

Parece mentira que existiendo una tienda oficial donde “en teoría“ deberían tener todos los productos y no tengan ni la mitad y hayamos de acudir a tiendas convencionales.

Hace tiempo puse una queja por este tema en el apartado contacto de la web de Dolce-Gusto, pero la contestación siempre son buenas palabras y pocos hechos.