[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

295.747 732
 #201
Escrito   0  0  
Y capsulas de leche vainilla (capsulas rellenas de Leche en polvo + azucar vainilla), estoy dando ideas para nuevas capsulas ¿a alguien se le ocurren más?
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
he visto la Tassimo por 18.-€ IVA incluido comprando 6 cajas de capsulas.

¿creéis que Dolce-Gusto puede igualar esta oferta (vender la maquina a 18.-€ en lugar de a 29.- comprando 6 cajas de capsulas en lugar de comprando 2 cajas capsulas como hace cuando las deja a 29.-€)?


Seria una buena estrategia de hacerse mercado, si Dolce-Gusto ofreciera una cafetera (aunque sea de las sencillas) por 18.-€, al comprar 6 cajas de capsulas (que si o si vamos a consumir),
Cuando fuesemos a comprar capsulas cogeriamos 6 cajas (duran bastante sin caducar)y por 18.-€ nos llevamos la cafetera que puede servir de recambio o de regalo a un familiar o amigo (que despues compraria capsulas para su cafetera con lo que Dolce-Gusto gana beneficio al tener un nuevo cliente)
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
a mi personalmente te digo que me gusta mas el sabor del cafe dolce gusto....

he tenido senseo, capsulas originales y del mercadona, he probado la tasimo, y como el sabor de senseo dolce gustgo, ninguna de las anteriores.

Es cuestion de gustos, pero los 12 compañeros que la usamos coincidimos en ello.

Saludos.


Yo he probado otras (Nespresso y Tassimo) y la Dolce-Gusto es la que mas me gusta, aunque reconozco me gustaria que hubiese mas variedad de capsulas y que se encontrasen casi todas en cualquier supermercado (La mayoria solo tienen los cafes, cortados, cafe au latte, cappuccino y Nesquik como mucho
 #204
Escrito   0  0  
Hola

Este finde compre una de capuchino en mercadona por 3.75 pero las demás estaban a precio normal.


Si comparas.precio de cafeteras veréis que la más barata es nuestra dulce gusto. Yo creo que por eso provoca dos cosas una precio caro del café. Y la otra algún tipo de restricción de otras empresas para hacer café de otra marca. Y por supuesto no dejan vender cápsulas vacías.

Vosotros.pensáis cómo yo? Alguien.sabe algo de antemano?
Un saludo
 #205
Escrito   0  0  
Precio "normal" te refieres a 4,41€? este mediodia entre en un mercadona y vi ese precio excepto capuccino que como bien dices a 3,75€

Lo del precio cafeteras dependera del momento y oferta vigente en cada momento, aunque considero que si quieren hacer mercado y con la oferta de la competencia podrian ofrecer las Dolce-Gusto por entre 20-25€ al comprar 6 cajas capsulas, eso haria a la gente pensarselo capsulas cafe dolce-gusto mas baratas a cambio de pagar la maquina cafe a 5€ mas que la oferta competencia. eso haria que los clientes recomendasen dolce-gusto y por precio tuviese mas exito

Lo de no dejar vender capsulas vacias o cafes de otras marcas, yo creo es otra cosa:

O bien es algo de patentes industriales que me parece los primeros 5 años no puede haber compatibles (quizas alguien domina el tema y puede explicarlo), seria algo asi como los medicamenteos que la ASPIRINA todos sabemos que es acido acetilsalicilico pero hasta pasado tiempo patente no habia genericos (ahora hay varias marcas iguales a la aspirina)

aunque ya hace casi 5 años que existe dolce-gusto o sea que PRONTO PUEDE HABER CAPSULAS COMPATIBLES Y CAPSULAS VACIAS, si otras marcas cafe hacen estudios mercado y lo ven viable, aunque Nestle quiera denunciarles si la patente esta caducada pueden copiarla
 #206
Escrito 1  0  0  
Almacen mayorista para Bazar Chino tenemo dispensador capsula Dolce-gusto, mucha tienda compra para vender a la tienda.

 #207
Escrito   0  0  
Dispensadores Dolce-Gusto de 16 capsulas de 32 capsulas y de 36 capsulas
 #208
Escrito   0  0  
He pasado por varios bazares chinos y después de buscar en varios, finalmente encontré uno que tenia un dispensador de 32 capsulas, según me comento le van a traer mas pero se agotan rápidamente.

Es igual a los que vi. en otra tienda pero a precio muy superior, incluso es la misma marca.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasaanj
Por ahora mantenemos

PARA TODA ESPAÑA
Mercadona= 4,60€ la caja
Alcampo (según modelo)= entre 4,30€ y 4,85€
Eroski (en algunos lugares, no todas las tiendas) con un 70% descuento en segunda unidad

MURCIA:
Supermercados Family por la provincia Murcia

SEVILLA :
Entre unos 3,85€ y 3,99€ en Dos Hermanas.


MEDIAMART capsulas baratas
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
¿Alguien ha visto ya en tiendas de España el Espresso Caramel a la venta?

¿Son 16 capsulas para hacer 16 cafés? O

¿Son 16 capsulas pero hay que usar 2 para hacerse un café (con lo que salen 8 cafés)?


Durante un tiempo no estará en Tiendas, querrán come4rcializarlo en exclusiva web pero pasado un tiempo si tiene éxito y hay petición lo habar en tiendas