[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.773 732
 #171
Escrito   0  0  
Imbatibles estos precios en MODREGO HOGAR de Barcelona,

Quien resida ahí puede pasar por tienda y se ahorra gastos envió.

O puede comprar por Solo Stocks:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #172
Escrito   0  0  
En rakuten, tienda comprarcápsulas:

Le informamos que tenemos activada una nueva promoción, el Súper Cupón de descuento exclusivo para Gastronomía, le regalamos un cupón descuento de 5€ por la compra superior a 20€. Puede ver la promocion en nuestra página de Rakuten, el código es "GOURMETMAR" . La promoción está activa hasta el día 16 de Marzo.

Antes, para compras de mas de 35 euros tenia gastos de envio gratis.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnuevotas
En el mercadona del barrio volvieron a cobrar las cajas a 4.85

Yo he pasado hoy por mercadona y efectivamente como dice Elnuevotas:

- Han subido las de Café, cortados, café con leche, y similares pero....

- Has RE + Rebajado los capuccino desde los 4,60 de cuando estaban rebajados a los 3,70€ LA CAJA CAPUCCINOS.

No se si será temporal pero están volando en las tiendas mercadona los capuccinos
 #174
Escrito   0  0  
En los supermercados ahorramas estan igual que en mercadona. Han subido a 4.85 y bajado chococino y capuccino.

Este finde en alcampo compre a 4.46 la caja.
 #175
Escrito   0  0  
capsulas dolce gusto , en un mini super del pueblo de mi pareja en los barrios a 4,25€ todas y el cortado a 3,99€ . preciazo , fui a por limones y flipe, pregunte si era una oferta puntual y es el precio habitual emoticon Aplauso

elnuevotas ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)


TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #176
Escrito   0  0  
Menudo precio....

Tendremos que buscar en las tiendas.
 #177
Escrito   0  0  
Os recuerdo que teneis hasta el 31 de marzo para gastar los puntos que teneis acumulados de las compras de cajas de capsulas.

Hoy han entrado los cafes con leche que estaba esperando y que no había. Ya he gastado los puntos que tenía.

El pedido mínimo son 19.95€ y si lo quereis sin gastos de envío teneis que gastar 29.95€ de mínimo.

Los precios los digo de memoria y son aproximados.

Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludines a todos.

Vive y deja vivir...
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio0004
En los supermercados ahorramas estan igual que en mercadona. Han subido a 4.85 y bajado chococino y capuccino.

Este finde en alcampo compre a 4.46 la caja.



Por lo que veo los super ahorramas pertenecen al grupo IFA, puede hacer mismos precios en todas las tiendas IFA
 #179
Escrito   0  0  
Mercadona,
Los capuccinos a 3,70 € se agotan rápido, hay que estar pendiente cuando reponen, con este precio hay gran demanda.

Para el resto como ya no tienen precio rebajado, no tengo prisa un día que pase por Media Markt comprare allí que salen a 4,49€ y tienen casi todas las variedades.
 #180
Escrito   0  0  
Hoy en Mercadona el Cafe au Latte y el Capuccino estan a 3,70 los 2 productos