[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.810 732
 #151
Escrito   0  0  
Capsulas rellenables (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) + cafés molido de este, nueva variedad café para Dolce-Gusto.

Espero pronto hagan capsulas para Dolce-Gusto.


potablava ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #152
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que sacasen un Café a la Vainilla,

Y el Espreso caramelo a ver si lo llevan ya a las tiendas y de paso lo mantienen en Stock permanente en la tienda oficial, que ya esta bien de promoción en exclusiva comprando 8 cajas de otros
 #153
Escrito   0  0  
No se que opináis pero parece que la tienda oficial no esta mucho por la labor

No repone los productos cuando se agotan (hace tiempo no se ven dispensadores de acero inoxidable)

Parece que el Media Marka esta mas por la faena, Las capsulas las vende mas baratas que tienda oficial y tiene dispensadores que en la tienda oficial no los tienen.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauchillo
Alguien que viva cerca frontera Francia ¿puede confirmar precios capsulas Dolce-Gusto?

Parece ser que los precios POR FRANCIA SON MAS BARATOS QUE EN ESPAÑA ¿acaso tenemos más poder adquisitivo los españoles con nuestros sueldos?


En FRANCIA SON MAS ECONOMICAS QUE EN ESPAÑA, una media de 0,50€ mas económicas en el país galo, los que residan cerca de frontera si van a comprar, pueden aprovechar y se traen varias cajas de algún súper de Francia, para amortizar viaje y

ADEMAS: Tienen el Espresso Caramel disponible siempre y aquí en España apenas lo hemos visto y solamente en la propia Tienda-On-Line
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
¿Alguien ha visto ya en tiendas de España el Espresso Caramel a la venta?

¿Son 16 capsulas para hacer 16 cafés? O

¿Son 16 capsulas pero hay que usar 2 para hacerse un café (con lo que salen 8 cafés)?


16 cafés por caja, no hay que poner doble capsula con una sola por café ya lo tienes.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppeas30.05
A ver si pronto sale un Espresso Vainilla, En mi trabajo hay una maquina de café por monedas que lo tiene un café vainilla y es el que mas tira en el trabajo (a veces hemos de llamar que vengan a rellena que se ha agotado)

En mi trabajo también hay una maquina que vende Café Vainilla y es el que mas se bebe,

DOLCE-GUSTO toma nota

Es una ideas para NUEVA VARIEDAD
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
A mi me gustaría que sacasen un Café a la Vainilla,

Y el Espreso caramelo a ver si lo llevan ya a las tiendas y de paso lo mantienen en Stock permanente en la tienda oficial, que ya esta bien de promoción en exclusiva comprando 8 cajas de otros



Acaban de poner hace un rato en la Tienda-On-Line a la venta (parece que ya sera definitiva y no promoción lanzamiento como estaba de forma intermitente has ahora) las cajas de 16 Capsulas de Espreso Caramel.

La que les faltaría seria la de Café Vainilla, con ello ya tendrían la treintena de variedades,

Ya que en la Tienda-On-Line están en agrupadas de columnas de 3 quedaría completa la ristra (en la ultima linea queda el hueco de la tercera, o la treintena) a ver lo que tardan en sacar una nueva
 #158
Escrito   0  0  
Cafeteras De´Longhi Piccolo por 39 euros
colores rojo y negro
El corte ingles
Media Markt
Solamente por la compra de dos paquetes de capsulas.

Yo estoy interesado en la automática, ¿sabeis donde la puedo conseguir a buen precio?
 #159
Escrito   0  0  
¿Entran en la promoción de devolución de los 20€? Si es axial sale por 19€
 #160
Escrito   0  0  
Realice una fotocopia del ticket o factura de compra de la máquina con fecha comprendida entre el 14 de noviembre de 2013 y el 15 de enero de 2014 e introdúzcala en el mismo sobre. Recuerde que la fecha del ticket o factura debe estar comprendida entre esas fechas, si no carecerá de validez.

Me han dicho que CARREFOUR tb ha puesto la oferta.
¿Merece la pena el módelo automático?