[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.785 732
 #141
Escrito   0  0  
En el folleto de LEclerc he visto segunda unidad a 50% en cápsulas Capuccino Ice, natural o light. No sé si os quedará cerca algún supermercado Leclerc.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #142
Escrito   0  0  
Capsulas rellenables

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ahora fabrican para Nespreso pero les he enviado un E-mail por si se interesan tambien hacerlas, para Dolce-Gusto.

Echar u vistazo a ver que os parece la idea, si creeis interesante podeis enviarles E-Mail contacto a ver siu se deciden tambien por la Dolce-Gusto
 #143
Escrito   0  0  
Para los que residan en Barcelona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAPSULAS 3.88 €,

en una tienda de la Calle Conca de Tremp,18 de Barcelona (tiene cerca estacion de Metro)
 #144
Escrito   0  0  
Estupendo hilo para conocer novedades, No sabia existían capsulas rellenables

Los preferidos en mi familia :
Caffe Latte Manchiato Vainilla
Caffe Latte Manchiato Caramelo
Moccha
Capuccino Ice
Capuccino
El espreso caramel no lo he probado pero tiene buena pinta

A ver si pronto sale un Espresso Vainilla, En mi trabajo hay una maquina de café por monedas que lo tiene un café vainilla y es el que mas tira en el trabajo (a veces hemos de llamar que vengan a rellena que se ha agotado)
 #145
Escrito   0  0  
Estoy esperando a que lo vendan en tiendas el Espreso caramelo
En mi casa el Café Latte Manchiato de caramel se agota y el Nesquik para los niños
 #146
Escrito   0  0  
Los Latte Manchiatto de sabores (Vainilla y Caramelo) Buenisimos
 #147
Escrito   0  0  
En mi familia se gastan antes
Nestea
Moccha
Latte Manchiato Vainilla por las mañanas
Y algun Chococino
 #148
Escrito   0  0  
En carrefur cajas de 30 unidades (no las habia visto nunca) por 7 euros y poco.
 #149
Escrito   0  0  
A quienes les interese hacerse su propio café

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

incluso venden pack de café molido de vainilla o de naranja o de Irish Coffe y otros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El problema es que al parecer por ahora no tienen de Dolce-Gusto pero la idea esta ahí y quizás pronto fabriquen para Dolce-Gusto.

Yo por ahora aporto mi grano de arena me puse en contacto con ellos mostrandoles mi intención de adquirir sus capsulas, si se deciden a hacerlas también para Dolce-Gusto, para hacerme mis propios cafés.

Y tienen el café a la vainilla que no lo ofrece Dolce-Gusto
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortigosoa
En contacto con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que ofrecen capsulas vacías rellenadles para Nespreso y como cada día hay más gente pidiéndoles para Dolce Gusto y pueden interesarse fabricar también para Dolce Gusto, si siguen recibiendo peticiones de interesados en Capsulas para Dolce Gusto, Yo les he enviado petición de capsulas para Dolce Gusto

Mi idea es rellenarlas de cafés que no existen en variedad Dolce Gusto como los que he descubierto en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La suma de estos 2 productos no pueden dar más variedades de cafés y mas gustos para Dolce Gusto, si queréis podéis hacer también vosotros peticiones a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Añadiendo otra distribuidora de capsulas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a la que ya existía de

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque no tienen (por ahora) para las Dolce-Gusto aunque les he hecho petición, si algunos mas envían E-Mail contacto quizás podamos conseguir algo entre todos, igual que se consiguió que Nestle trajera (aunque fuese en exclusiva por su web) las cajas de Espreso Caramel, que por cierto se han vuelto a agotar.

Y si ofrecen para Dolce-Gusto podremos disfrutar de mas variedades y productos