[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

34.759 153
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Veo un poco desproporcionada esa reacción, no vivo en Burgos y no se realmente si beneficia o no realmente la construcción de ese bulevar, sin embargo y por lo que veo todos los que postráis por aquí si que sois de Burgos, no?

¿Sugieres que de lo que pasa en Burgos solo pueden opinar los burgaleses?, "por lo que veo aquí debes ser musulmán y pakistaní".

¿Cómo se come esto sin acogerse al clásico de la Ley del embudo?. Se te ha olvidado decir aquello de que "si no les gusta el Bulevar, que se vayan a Cuba". emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito (Editado ) 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Sugieres que de lo que pasa en Burgos solo pueden opinar los burgaleses?, "por lo que veo aquí debes ser musulmán y pakistaní".

¿Cómo se come esto sin acogerse al clásico de la Ley del embudo?. Se te ha olvidado decir aquello de que "si no les gusta el Bulevar, que se vayan a Cuba". emoticon desconcertado


Si hay policías pegando palos, él aplaude.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Veo un poco desproporcionada esa reacción, no vivo en Burgos y no se realmente si beneficia o no realmente la construcción de ese bulevar, sin embargo y por lo que veo todos los que postráis por aquí si que sois de Burgos, no?

Veo que usas el coco hasta la mitad de tu parrafo, la respuesta como bien dices es desproporcionada respecto a una parte, pero es que los burgaleses ahora mismo estan padeciendo como el restos de españoles muchas calamidades y los políticos siguen sin ser honrados, siguen sin merecer los puestos que ostentan(al memos una parte de ellos) un suma y sigue que cabrea a cualquiera, no hace falta ser de burgos para comprenderlos y apoyarlos porque lo que sucede en burgos tambien5 sucede en Madrid, en Vitoria, en Barcelona, en toda España los políticos(al menos una gran parte) actuan impunemente en contra del pueblo y es por eso que sobra tu segunda parte porque me parece mal que viviendo en España en donde el territorio nos pertenece a todos los españoles no ayudarnos unos y otros, me da igual que seas de cuenca o incluso de hamburgo que si tienes razón o veo que hay hna unjusticia social te voy a apoyar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Veo un poco desproporcionada esa reacción, no vivo en Burgos y no se realmente si beneficia o no realmente la construcción de ese bulevar, sin embargo y por lo que veo todos los que postráis por aquí si que sois de Burgos, no?


No soy de la luna, pero se diferenciar entre cuarto creciente y cuarto menguante...que no sepas de algo, solo es culpa tuya...emoticon sonrisa



 #15
Escrito   0  0  
Cuando la gente acabe ya DEFINITIVAMENTE hasta los mismísimos coj...s y ovarios, respectivamente, de todos los "profesionales" de la política que no dan soluciones a NADA y lo que hacen es JODER a la ciudadanía, no se apoyarán en otros partidos, ni en sindicatos ni en leches... la desesperación es muuuyyy malita y surgirán "movimientos autónomos" e iniciativas al estilo de lo que fué la CNT-FAI

Luego... ¿tendrán la mismísima "barra" de rasgarse las vestiduras ante la violencia?; PORQUE LA VA A HABER, SEGURO

emoticon ninja
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Segunda noche consecutiva de disturbios en Burgos



[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de verlo por televisión, y los ciudadanos de Burgos, parecen estar muy cabreados.
 #18
Escrito   0  0  
[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard
[¡Última hora¡] Disturbios en Burgos por la construcción de un Boulevard

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gripeaviar
Contenedores ardiendo, lunas rotas.............., seguro que a éstos también les meterán 6 años por kale borroka, no?

Seguro que estos terroristas que van muy de burgaleses vienen de familias que emigraron a Burgos.


¡Ya está bien con la kale borroka Burgalesa!

A ver si los ilegalizan de una vez.

A saber la educación que estarán recibiendo en las Ikastolas de Burgos, Aranda, Espinosa y Soncillo.

Si es que en Burgos, andan todos con la pistola en el cinto...

Y en las Burgotabernas, Los Burgotzales campan a sus anchas, exhibiendo fotos del Cid...

Pero donde vamos a llegar...

Ilegalización YA !!!

mira que ir en contra de las FSE !!!



emoticon roto2

Con todos los respetos, si no tienes ni puñetera idea, no escribas tonterias.
Yo soy burgales y parece ser que voy a ser el unico de la ciudad que va a estar a favor del bulevar ya que segun lees, toodos los burgaleses en contra del dichoso de marras.
A favor: Renueva un barrio viejo, que se construyo al lado de los primeros poligonos industriales y como en esa epoca, los coches valian un pastizal, la inmensa mayoria de los edificios no disponen de garajes ( que es el meollo del asunto). Puede que no se vean los resultados a corto plazo, pero si dentro de unos años.
En contra? La adjudicacion de la obra a las empresas de los puñeteros caziques de la ciudad. En especial al mendez pozo, que hace años le tenian que haber dado la patada y haberlo echado de la ciudad. Pero como me daba trabajo, hacian lo de los 3 monosabios. No escucho, no veo y me callo. Ahora nos echamos las manos a la cabeza. Hablamos de un señor que cuando estaba en prision, recibia en prision la comida y la cena de casa ojeda. Un famoso restaurante de burgos. Que tiene la casa donde vive, custodiada por patruyas de la guardia civil y que sufrago gran parte de la campaña del señor aznar cuando se presento a la junta de castilla y leon, a base de maletines en mano y porteriormente a la presidencia de gobierno. Que eso lo he visto yo en el landa ( un hotel de la ciudad).
Me parece muy bien las manifestaciones vecinales y el hacerse oir " Pacificamente". lo que no me parece bien es lo que ocurre por las noches y menos aun, cuando la mayoria de los que hay no son ni de la ciudad y bienen por quedadas en las redes sociales.
Antes me he referido al meollo de la cuestion, en la plazas de garaje.
Es la unica zona de todo burgos que no tiene zona azul y que permiten aparcar no en doble fila. Sino hasta en triple fila, comiendose literalmente un carril entero que esta delimitado por una linea continua roja. Dicen que la reduccion de plazas de parquing va a afectar al comercio. Si mas les afecta ahora que yo por ejemplo no subo a comprar, porque no puedes aparcar o te tiras 20 minutos para encontar un puñetero sitio. Luego que no te hayan aparcado en doble fila y con la marcha metida, que te puedes tirar otros 15/30 minutos tocando el claxon. y ni se te ocurra llamar a la grua en gamonal, que quedas señalado de por vida.
Resumiendo: Una calle que hace 4 dias, era por donde pasaba todo el trafico rodado de camiones, mercancias, viajeros. que estaba en los proyectos de los partidos desde un principio. Que va a suponer una mejora para todos, pero no haciendolo las constructoras adjudicatarias. que hay mas en burgos que esas.
En fin..... En vez de evolucionar, involucionar.
Saludos y salud
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Con todos los respetos, si no tienes ni puñetera idea, no escribas tonterias.
Yo soy burgales y parece ser que voy a ser el unico de la ciudad que va a estar a favor del bulevar ya que segun lees, toodos los burgaleses en contra del dichoso de marras.
A favor: Renueva un barrio viejo, que se construyo al lado de los primeros poligonos industriales y como en esa epoca, los coches valian un pastizal, la inmensa mayoria de los edificios no disponen de garajes ( que es el meollo del asunto). Puede que no se vean los resultados a corto plazo, pero si dentro de unos años.
En contra? La adjudicacion de la obra a las empresas de los puñeteros caziques de la ciudad. En especial al mendez pozo, que hace años le tenian que haber dado la patada y haberlo echado de la ciudad. Pero como me daba trabajo, hacian lo de los 3 monosabios. No escucho, no veo y me callo. Ahora nos echamos las manos a la cabeza. Hablamos de un señor que cuando estaba en prision, recibia en prision la comida y la cena de casa ojeda. Un famoso restaurante de burgos. Que tiene la casa donde vive, custodiada por patruyas de la guardia civil y que sufrago gran parte de la campaña del señor aznar cuando se presento a la junta de castilla y leon, a base de maletines en mano y porteriormente a la presidencia de gobierno. Que eso lo he visto yo en el landa ( un hotel de la ciudad).
Me parece muy bien las manifestaciones vecinales y el hacerse oir " Pacificamente". lo que no me parece bien es lo que ocurre por las noches y menos aun, cuando la mayoria de los que hay no son ni de la ciudad y bienen por quedadas en las redes sociales.
Antes me he referido al meollo de la cuestion, en la plazas de garaje.
Es la unica zona de todo burgos que no tiene zona azul y que permiten aparcar no en doble fila. Sino hasta en triple fila, comiendose literalmente un carril entero que esta delimitado por una linea continua roja. Dicen que la reduccion de plazas de parquing va a afectar al comercio. Si mas les afecta ahora que yo por ejemplo no subo a comprar, porque no puedes aparcar o te tiras 20 minutos para encontar un puñetero sitio. Luego que no te hayan aparcado en doble fila y con la marcha metida, que te puedes tirar otros 15/30 minutos tocando el claxon. y ni se te ocurra llamar a la grua en gamonal, que quedas señalado de por vida.
Resumiendo: Una calle que hace 4 dias, era por donde pasaba todo el trafico rodado de camiones, mercancias, viajeros. que estaba en los proyectos de los partidos desde un principio. Que va a suponer una mejora para todos, pero no haciendolo las constructoras adjudicatarias. que hay mas en burgos que esas.
En fin..... En vez de evolucionar, involucionar.
Saludos y salud


Que tiene a la Guardia Civil custodiando su casa no te lo crees ni tu harto de vino hasta las orejas!!!.
Volver a Política