Hola,
después de haber picado en el fraude de peliforro sigo con ganas de comprar el Samsung Ativ S.
Amazon es archiconocido, pero el teléfono que quiero no lo vende Amazon directamente, sino otro vendedor belga a través de Amazon, de ahí mi duda:
Samsung Ativ S i8750 en Amazon
Y el mismo teléfono lo tienen en Expansys, con la ventaja de que prácticamente por el mismo precio incluyen una batería externa de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En fin, que como soy un pardillo para estas cosas, me gustaría que me dieseis vuestras acertadas opiniones y sabios consejos.
Muchas gracias de antemano!
[AYUDA] ¿Son fiables EXPANSYS y AMAZON?
11.542 32
Escrito 0 0
Que si es fiable Amazon pregunta , jo, jo ¿ dices que eres pardillo?
No, Amazon no es nada fiable, es la primera tienda del mundo con 400 millones de clientes porque no es nada fiable xD
Escribe Amazon en Google y tú mismo hallarás la respuesta si no sabes quiénes son xD
S2
Que si es fiable Amazon pregunta , jo, jo ¿ dices que eres pardillo?

No, Amazon no es nada fiable, es la primera tienda del mundo con 400 millones de clientes porque no es nada fiable xD
Escribe Amazon en Google y tú mismo hallarás la respuesta si no sabes quiénes son xD
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
100000% fiables!
100000% fiables!
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Amazon es la fiabilidad hecha tienda.
Si quieres descartar todo tipo de de disgustos, compra lo que directamente vende la propia Amazon.
Otra tienda fiable y aqui en España es Pccomponentes.
Si quieres descartar todo tipo de de disgustos, compra lo que directamente vende la propia Amazon.
Otra tienda fiable y aqui en España es Pccomponentes.
Escrito 0 0
Aunque lo venda una tienda belga a través de Amazon no te preocupes que el artículo te va a llegar y sino tendrás tu dinero de vuelta. Lo que si es verdad es que una vez recogido el pedido, si tienes algún problema tendrás que tratar con la tienda belga que es quien te ha vendido el móvil. Sin embargo, si le compras el móvil a amazon directamente vas a tener un trato exquisito tengas problemas o no. Tu verás si es mucho la diferencia...
Hoy mismo he comprado un cargador para un HTC a través de amazon por 12.42€+envío gratis. A la vez un vendedor asociado a amazon lo tenía por 10€ y poco con los portes gratis también. Por 2€ no me voy a meter en un "problema" porque se que amazon responde si hay cualquier problema o tengo que tirar de garantía. El caso es que al tramitar el pedido a través de amazon me decía que tenía que pagar 2.99€ por el envío. Rápidamente me he puesto en contacto con ellos por el chat y el de atención al cliente me ha comentado que realizara el pedido sin problemas que acto seguido el me descontaba los portes. Dicho y hecho. 0 problemas y un trato 100% satisfactorio.
Respecto a expansys no te puedo hablar porque no he tratado con ellos.
Saludos!
Hoy mismo he comprado un cargador para un HTC a través de amazon por 12.42€+envío gratis. A la vez un vendedor asociado a amazon lo tenía por 10€ y poco con los portes gratis también. Por 2€ no me voy a meter en un "problema" porque se que amazon responde si hay cualquier problema o tengo que tirar de garantía. El caso es que al tramitar el pedido a través de amazon me decía que tenía que pagar 2.99€ por el envío. Rápidamente me he puesto en contacto con ellos por el chat y el de atención al cliente me ha comentado que realizara el pedido sin problemas que acto seguido el me descontaba los portes. Dicho y hecho. 0 problemas y un trato 100% satisfactorio.
Respecto a expansys no te puedo hablar porque no he tratado con ellos.
Saludos!
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Si y Si!!
Fin del hilo!!
saludos!
Fin del hilo!!
saludos!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
AMAZON si, conozco mucha gente que han comprado allí y cero problemas.
P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito 0 0
yo he comprado en expansys y es igual de fiable o mas que ir en persona al ECI o cualquier tienda.
vamos, como dicen por ahí arriba: SI y SI. fin del hilo
vamos, como dicen por ahí arriba: SI y SI. fin del hilo
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito 0 0
Expansys es fiable pero da mucho por saco. Tras la compra y pagar envío urgente, no te enviarán nada hasta que les mandes una fotocopia de un recibo para comprobar la dirección, pero te la piden 24-48h después, con lo que tu pago de pedido urgente no vale para nada. La segunda vez que me lo hicieron dejé de comprarles nada más. Además son careros. Otra que tienen: si tienes que enviar algo por garantía es un follón, la dirección de Expansys a la que tienes que enviar los productos es a un polígono perdido de la mano de dios en la zona de Langedoc (Francia) y me perdieron dos cacharros, tardaron 2 semanas en localizarlos.
Son fiables pero no los recomiendo.
Amazon
Fiabilidad total, aunque ya me la han jugado un par de veces (ahora mismo estoy con otra jugada) en la que compras un producto muy bajado de precio con stock, lo pagas y no te lo envían, pasan al estado de stock agotado, cambian el mismo anuncio con subida de precio y se esperan a que te canses y canceles el pedido.
Son fiables pero no los recomiendo.
Amazon
Fiabilidad total, aunque ya me la han jugado un par de veces (ahora mismo estoy con otra jugada) en la que compras un producto muy bajado de precio con stock, lo pagas y no te lo envían, pasan al estado de stock agotado, cambian el mismo anuncio con subida de precio y se esperan a que te canses y canceles el pedido.
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General