[AYUDA] ¿Son fiables EXPANSYS y AMAZON?

11.140 32
 #11
Escrito   0  0  
NO COMPRES en AMAZON QUE TE VAN A TIMAR, aparte mandan sus paquetes llenos de kilométricos papeles marrones lo que me parece una autentica guarrearía.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #12
Escrito   0  0  
pues yo en Amazon he comprado infinidad de cosas (de hecho tengo la suscripcion anual de envios gratuitos) y nunca he tenido ningun problema

con Expansys llevo mes y medio esperando a que me envien un kit de bateria extra y cargador del Note 3 y aun no tengo explicacion... mande un correo y me contestaron que esperase... como pasen 2 dias mas les digo que se lo metan por donde amargan los pepinos y me devuelvan mi dinero. la verdad que se me han quitado las ganas de volver a comprarles nada
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A diferencia de otros a mí si me parece una pregunta lógica y no la veo tan clara como otros

Amazon es una plataforma similar a ebay donde pueden vender productos particulares, empresas o la propia Amazon; la fiabilidad no la da la pagina sino el vendedor, imagino que como sucede en ebay cada uno tendrá un historial con sus transacciones y votos de otros compradores que puedan servirte de guía.

Expansys ni idea.
 #14
Escrito   0  0  
Amazon lo bueno que tiene que las tiendas privadas que venden directas a través de amazon las tienen bastante vigiladas y por no decir el 100% son fiables , amazon para mi es el portal mas seguro para compras por internet, en cuanto a expansys , no la he conocido pues no puedo opinar de ella.
 #15
Escrito   0  0  
Amazon y Expansys:
Es comparar a Dios con un gitano.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #16
Escrito   0  0  
MIL GRACIAS A TODOS,

especialmente a ru_9669, bibic y oaken por entender y responder exactamente mi duda,

y a setton22, fororo, ninja16, tunyii, Krakos, mike052, kyrzo, hrmatisse y Rickd por darme su opinión sobre una y otra opción, en algunos casos argumentando la respuesta largamente, lo cual es de agradecer.
Por cierto Rickd, gracias por la recomendación de pccomponentes, está muy bien de precio pero tienen agotado el producto.

Respecto a davigarma y javiermrd, al igual que yo soy el pardillo, vosotros debéis ser los listillos del foro. Debéis estar muy aburridos para perder vuestro tiempo en responder un post del que no habéis leído más allá del título y total para nada.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
En Expansys nunca he comprado, pero por lo que comentan sí es de fiar.
En Amazon si he comprado bastantes veces y todo super correcto aparte de buenos precios, los embalajes perfectos para que te llegue todo en perfectas condiciones, seguimiento del pedido...Muy aconsejable sin ninguna duda.
Por cierto, no sé que te ha pasado con lo de Peliforro, pero es que el nombre nada más yo en su momento comenté que sonaba fatal...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Yo en amazon he comprado varias veces a terceros tambien y todo perfecto. Di que no eran cosas de tanto valor...

A expansys fui a comprar una vez y me pidieron que si fotocopia de la cartilla, dni escaneado pro ambas partes y no se que papeles mas que me olieron a chamusquina y pasé de ellos. Vamos no me jodas, ni que fuesen la policía emoticon mas asco

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #19
Escrito   0  0  
Ambas son muy fiables, yo he comprado en las dos y muy muy satisfecho.
 #20
Escrito   0  0  
Amazon es la idea del capitalismo en todo su esplendor.
He dicho que amo a Amazon? Jaja, na, en serio. Llevo desde verano comprando con ellos y son geniales. He abandonado a eBay por completo desde que los descubrí.
Son serios, rápidos y dan seguridad.
Volver a General