Eliminan el bono de 3gb !!!

11.275 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
La eliminación del bono de 3Gb es solo en prepago, habiendo excepciones donde lo podrían conservar mientras lo tengan en renovación automática.
En contrato no lo han tocado.


A las prepago pata negra (las de los extras) si tienen el bono en renovación automática se lo mantienen a 15€+IVA y al resto les sigue apareciendo como contratable por 18€ + IVA
 #32
Escrito   0  0  
Me parece un error que supriman el bono de 3gb y la ampliación de 2gb de las tarifas prepago. Yo no lo contrataba asiduamente, habitualmente con 1gb me suele bastar, pero en épocas de consumo intensivo lo he contratado alguna vez y lo he gastado.

El de 3gb era un bono diferencial y la igualdad de tarifas en contrato y prepago una seña de identidad del operador. Primero suben el bono de precio y ahora lo quitan de prepago ¿Qué les pasa a estos de tuentí?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
La eliminación del bono de 3Gb es solo en prepago, habiendo excepciones donde lo podrían conservar mientras lo tengan en renovación automática.
En contrato no lo han tocado.

Siento contradecirte, pero yo tengo activada la renovación automática desde hace meses y hoy me aparece el siguiente mensaje en la parte superior del panel: Recuerda que cuando tu Bono actual caduque, el de 3GB no estará disponible para la autorrenovación. No obstante, podrás disfrutar un mes gratis de la nueva tarifa emoticon guiño Más info esta semana
Parece que el bono de 3Gb se despide para todos los usuarios de prepago.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Siento contradecirte, pero yo tengo activada la renovación automática desde hace meses y hoy me aparece el siguiente mensaje en la parte superior del panel: Recuerda que cuando tu Bono actual caduque, el de 3GB no estará disponible para la autorrenovación. No obstante, podrás disfrutar un mes gratis de la nueva tarifa emoticon guiño Más info esta semana
Parece que el bono de 3Gb se despide para todos los usuarios de prepago.


Se han cargado el bono 3GB Zerolimites, el bono 3GB "pata negra" sigue disponible:

mcsre_rt ha adjuntado esta imagen:
Eliminan el bono de 3gb !!!

Volver a .Tuenti