Eliminan el bono de 3gb !!!

11.270 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Según dicen aquí... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo visto sólo afecta a los prepagos, en contrato mantendrán esa tarifa.


Me encanta como rebuscan las palabras para que parezca que nos hacen hasta un favor:
quote:

Comunicándoles que en este proceso de felxibilización y adaptación a las necesidades de las preferencias generales de nuestros clientes
 #22
Escrito   0  0  
Buscando por ahí he encontrado una buena tarifa en prepago para los que vamos a hechar de menos los 3Gb de tuenti. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bono de 3Gb por 20 euros, sin impuestos, en prepago. La red que usa creo que es de vodafone. Es más caro que tuenti, pero por ahora no he encontrado nada mejor para los que consumimos muchos datos en prepago. Si alguien conoce otra alternativa agradecería que la diera a conocer.
Salu2
 #23
Escrito   0  0  
¡Qué p*t*! Yo he utilizado mucho este bono para hacer Tethering en mi sobremesa.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #24
Escrito   0  0  
Bien,yo fui a renovar mi bono esta mañana y desconocia esto,cual es mi sorpresa por tanto al ver como opcion un misero Gb,pues me bine aqui al foro y descubri este hilo en el que comentais la cagada.Pues despues de pensar que hacer muy mucho,me dispuse a comprar el mega bono de 1Gb y me sale la opcion de aumentar 2GB mas por 14€,por lo que se queda al final en 21€ los 3GB,menuda forma de hacer las cosas,podian dejarlo como estaba y no dar sustos innecesarios,ya pensaba irme a otra compañia.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Buscando por ahí he encontrado una buena tarifa en prepago para los que vamos a hechar de menos los 3Gb de tuenti. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bono de 3Gb por 20 euros, sin impuestos, en prepago. La red que usa creo que es de vodafone. Es más caro que tuenti, pero por ahora no he encontrado nada mejor para los que consumimos muchos datos en prepago. Si alguien conoce otra alternativa agradecería que la diera a conocer.
Salu2


Si nos regimos estrictamente al precio, sale mejor los 5 gb de simyo... aunque hablamos de contrato, claro esta...
 #26
Escrito   0  0  
Cada vez estoy mas convencido de que los directivos de Tuenti sufren algun tipo de enfermedad mental degenerativa.
 #27
Escrito   0  0  
Por mi parte voy a darme el gusto de no incrementarle ni un céntimo los ingresos. Si hasta ahora he consumido el bono de 3 Gb en dos líneas, en cuanto me caduque el bono agoteré el saldo y me largaré a otra compañía.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Si nos regimos estrictamente al precio, sale mejor los 5 gb de simyo... aunque hablamos de contrato, claro esta...

La Tarifa 0 de Másmóvil con 5GB sale 1,09€ más barata que Simyo, aunque no reduce la velocidad sino que cobra el exceso. Para contrato y recarga automática.

De todas formas, si es para usar en el ordenador (thetering o pincho usb) y rondas los 3GB/mes, me sigue convenciendo más la opción de tener 3 tarjetas de Tuenti móvil y según vas agotando los bonos de 1GB vas cambiando de tarjeta sim, con lo que mantienes el preco de 3GB por 18€+IVA (21.78€).

Hay que estar pendiente de lo que llevas consumido, eso sí, pero sale más rentable que andar comprando bonos extra de 300MB a 3.03€.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
La Tarifa 0 de Másmóvil con 5GB sale 1,09€ más barata que Simyo, aunque no reduce la velocidad sino que cobra el exceso. Para contrato y recarga automática.

De todas formas, si es para usar en el ordenador (thetering o pincho usb) y rondas los 3GB/mes, me sigue convenciendo más la opción de tener 3 tarjetas de Tuenti móvil y según vas agotando los bonos de 1GB vas cambiando de tarjeta sim, con lo que mantienes el preco de 3GB por 18€+IVA (21.78€).

Hay que estar pendiente de lo que llevas consumido, eso sí, pero sale más rentable que andar comprando bonos extra de 300MB a 3.03€.


Una duda, sabéis si se puede conectar esta tarjeta SIM de Simyo 5GB a un móvil, para hacer thetering, aunque esta tarifa venga sin minutos de voz??

Ya que si tengo 2 móviles, uno lo podría usar, digamos, como "modem USB", no??

Por cierto, soy de Tuenti contrato, y no he recibido ninguna comunicación de retirada bono 3GB, es más, lo he subido al de 3,5Gb.

saludos.



 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermes_
Una duda, sabéis si se puede conectar esta tarjeta SIM de Simyo 5GB a un móvil, para hacer thetering, aunque esta tarifa venga sin minutos de voz??

Ya que si tengo 2 móviles, uno lo podría usar, digamos, como "modem USB", no??

Por cierto, soy de Tuenti contrato, y no he recibido ninguna comunicación de retirada bono 3GB, es más, lo he subido al de 3,5Gb.

saludos.


La eliminación del bono de 3Gb es solo en prepago, habiendo excepciones donde lo podrían conservar mientras lo tengan en renovación automática.
En contrato no lo han tocado.
Volver a .Tuenti