Eliminan el bono de 3gb !!!

11.273 33
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso que lo eliminien y en la versión móvil de la web, al cerrar sesión salga lo siguiente todavía...

Eliminan el bono de 3gb !!!

Muy mal por Tuenti. El Bono de 3GB más económico del mercado era algo que le caracterizaba como compañía. Ahora se quedan detrás de Amena.com en todo.

A los "heavy users" solo les queda la opción de tener 3 tarjetas sim de tuenti móvil e ir agotando el bono de una y activar la siguiente y así sucesivamente para tener los 3GB de antes por el mismo precio.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes;
Yo renové la semana pasada el antiguo bono de 3 Gb en una tarjeta y esta noche lo renovaré en una segunda tarjeta, ya que no me han modificado nada aún. Las dos tarjetas son de prepago. Para mi sería una auténtica faena que los quitarán ya que consumo los 3 gb de ambas, y algunos meses más, de otras tarjetas. ¿ Alguien conoce alguna opción alternativa a la que portar para poder seguir consumiendo datos a un precio decente sin bajada de velocidad?
 #13
Escrito   0  0  
A mi me han hecho una buena faena...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Buenas tardes; ¿ Alguien conoce alguna opción alternativa a la que portar para poder seguir consumiendo datos a un precio decente sin bajada de velocidad?

Yo uso el 4G de Amena (no hace falta que haya 4G en tu población). 10GB por 25€+IVA + 99€ del router + 3€ de la SIM. Superados loa 10GB reduccióna 128kbps, pero nunca he llegado a los 10GB todavía.

Aún así, ¿siguen pudiéndose contratar 3G contratando primero 1GB y luego ampliando 2GB por 12€?, ¿no?.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo uso el 4G de Amena (no hace falta que haya 4G en tu población). 10GB por 25€+IVA + 99€ del router + 3€ de la SIM. Superados loa 10GB reduccióna 128kbps, pero nunca he llegado a los 10GB todavía.

Aún así, ¿siguen pudiéndose contratar 3G contratando primero 1GB y luego ampliando 2GB por 12€?, ¿no?.

Saludos.


Gracias petgrillo, pero creo que esa tarifa es para usarlo en casa. Me refiero para poder usarlo desde el móvil dentro o fuera de casa.
 #16
Escrito   0  0  
Como al final lo hagan.. tiraré a Oceans :@ ( http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=121 )

quote:
Sara E.: at 18:53:08
Queremos ofrecerte la mejor calidad y la oferta más simple en el 2014. Por ello, estamos trabajando en algunos cambios en nuestras tarifas y te contaremos todas las novedades muy pronto.
Sara E.: at 18:53:09
Hemos investigado vuestras necesidades y hemos visto que la mayoría de los clientes usan bonos de 1GB y nos habéis pedido mayor flexibilidad. Con el fin de simplificar nuestras tarifas y hacerlas más adecuadas a vuestras necesidades, el Bono de 3GB y la ampliación del Bono de 2GB van a dejar de estar disponibles.
Sara E.: at 18:53:09
En cambio, para que tengas más flexibilidad a la hora de navegar, a partir de ahora tendrás un Bono de 1GB por sólo 7,26€ (IVA incluido) que se adapta a tu consumo. Si lo agotas antes de que acaben los 30 días, podrás adquirir el Bonoplus de 300MB por sólo 3,03€ (IVA incluido) desde tu móvil u ordenador tantas veces como quieras hasta que se renueve tu Bono. Es decir, en lugar de tener que comprar 2GB extra completos, ahora puedrás ir añadiendo bonos de 300MB por sólo 3,03€ (IVA incluido).
Sara E.: at 18:53:09
Con este cambio llevarás mejor el control de tu consumo y podrás ir añadiendo la cantidad exacta de MB que necesites para completar tu Bono de 1GB. Tendremos más opciones de Bonoplus pronto.
gsmspain : at 18:53:44
No lo entiendo
gsmspain : at 18:53:56
si mis bonos de 3GB los uso y siempre me toca pagar extra..
gsmspain : at 18:54:14
ese estudio será muy general, pero para los clientes de 3GB de BONO antiguos ¿se nos va a cambiar las condiciones o no?
gsmspain : at 18:54:16
esa es mi pregunta.
Sara E.: at 18:54:46
El bono se elimina por completo
Sara E.: at 18:54:59
es decir, en el momento en el que se te caduque no se te va a renovar
gsmspain : at 18:55:30
Vale, pues tome nota de mi descontendo con la postura de tuenti
Sara E.: at 18:55:55
de acuerdo, lo dejaré reflejado
Sara E.: at 18:55:58
Ya que estás en el chat ¿te puedo ayudar en algo más?
gsmspain : at 18:56:22
nada más, nos veremos en otra operadora móvil virtual, que visto lo visto nada es para siempre
gsmspain : at 18:56:24
Gracias.
gsmspain : at 18:56:25
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperact
Gracias petgrillo, pero creo que esa tarifa es para usarlo en casa. Me refiero para poder usarlo desde el móvil dentro o fuera de casa.

No tienes por qué usarlo exclusivamente en casa (no está asociada a ningún código postal ni nada por el estilo). Yo lo uso en una dirección distinta a la que tengo en Amena.

Te dicen que puedes conectarte dónde quieras y no te dicen nada de que tenga que ser con el router. La única pega es que tienes que comprar el router aunque no lo necesites. Otra pega es que en principio sólo sirve para datos, aunque un forero dijo que pudo realizar llamadas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Tuenti siempre se ha caracterizado por la gilipolladas de sus directivos
 #19
Escrito   0  0  
Nos olvidamos de q tuenti ahora es exclusivamente de movistar,vamos q ahora no es ni por asomo lo q fué...

Por ejemplo recordad q el año pasado por navidad las invitaciones fueron a 10 euros,y tb ofrecían 2 gigas al precio de 1 en la navidad...este año,habeís visto algún detalle con los clientes antiguos o los nuevos clientes?

Yo justo hacía un gran uso de datos con 3 tarjetas,ahora me pasé a jazztel y la verdad q estoy encantada,pq no me tengo q reprimir viendo videos ni haciendo streaming y aunque pague algo más la verdad es q me compensa pudiendo disfrutar de más cosas...por lo q veo me fuy en su momento aunque conserve otras dos tarjetas para posibles llamadas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #20
Escrito   0  0  
Según dicen aquí... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo visto sólo afecta a los prepagos, en contrato mantendrán esa tarifa.
Volver a .Tuenti