quote:Si, infinidock & iconoclasm
Originalmente escrito por rubioo
Hola!
Se puede poner 5 iconos en las filas y en el dock en un 5s?
Gracias
Enseña tu escritorio iOS 7
122.397 382
Escrito 0 0
Always RMCF
Escrito 0 0
mmm me suscribo, aunque estoy muy flojo para empezar a modificar xd
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Disculpar por el offtopic, habria algun tema similar para ios 5 ??
Tengo un iphone 4 y no quiero actualizar a ios 7 por que mucha gente dice que se relentiza y como me funciona bien con esta version no quiero cambiar, pero los temas que veo de ios 5 no me gustan tanto como estos.
Gracias a todos
Tengo un iphone 4 y no quiero actualizar a ios 7 por que mucha gente dice que se relentiza y como me funciona bien con esta version no quiero cambiar, pero los temas que veo de ios 5 no me gustan tanto como estos.
Gracias a todos
Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
Tratos KO :
Escrito 0 0
alguien me puede decir que estoy haciendo mal para colocar el witget del tiempo? me he bajado el tweack y los dos packs de insanelyi y dejo tocando la pantalla en un espacio libre y nada, lo reinicio y nada que me aparece el widget
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito 0 0
Que raro..
Empieza entonces de nuevo..primero instala iwidgets y luego los pack..
Luego una vez instalados,en la pantalla mantienes el dedo un poco y se te abrira la aplicacion y luego elijes el widget que quieres.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por aj83
alguien me puede decir que estoy haciendo mal para colocar el witget del tiempo? me he bajado el tweack y los dos packs de insanelyi y dejo tocando la pantalla en un espacio libre y nada, lo reinicio y nada que me aparece el widget
Que raro..
Empieza entonces de nuevo..primero instala iwidgets y luego los pack..
Luego una vez instalados,en la pantalla mantienes el dedo un poco y se te abrira la aplicacion y luego elijes el widget que quieres.
Saludos.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
Prueba con wallpañer jpegifier. Creo k a mi se me resolvio asi. Suerte.
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Desde que tengo el JB en el 5S tengo este problema, y no encuentro la solucion. He revisado todos los tweaks instalados. Resulta que cuando me llega alguna notificacion, se me desactiva el fondo de la pantalla de bloqueo, volviendose liso y grisaceo. ¿A alguno le ha pasado? No me gusta nada asi..
Escrito 0 0
Gracias compañero.
Nada, sigue igual. Yo creo que siempre voy a tener ese problema. Al menos veo las notificaciones bien destacadas sobre fondo liso
Saludos
quote:
Originalmente escrito por franxkatia
Gracias compañero.
Nada, sigue igual. Yo creo que siempre voy a tener ese problema. Al menos veo las notificaciones bien destacadas sobre fondo liso

Saludos
Escrito 0 0
Desde que tengo el JB en el 5S tengo este problema, y no encuentro la solucion. He revisado todos los tweaks instalados. Resulta que cuando me llega alguna notificacion, se me desactiva el fondo de la pantalla de bloqueo, volviendose liso y grisaceo. ¿A alguno le ha pasado? No me gusta nada asi..
Desactiva en ajustes/ aumentar contraste . Verás como cambia
Desactiva en ajustes/ aumentar contraste . Verás como cambia

Escrito 0 0
Te pondría 30 verdes si pudiese!
Muchas gracias, eso era! Ya decia yo que de los tweaks no podia ser porque los habia revisado todos...
quote:
Originalmente escrito por joser3
Desactiva en ajustes/ aumentar contraste . Verás como cambia![]()

Te pondría 30 verdes si pudiese!
Muchas gracias, eso era! Ya decia yo que de los tweaks no podia ser porque los habia revisado todos...
Volver a iOS