Enseña tu escritorio iOS 7

122.387 382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
El mio, sencillito.

nombre del tema? gracias.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
nombre del tema? gracias.
Soft Remix emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Ya me pasaba desde antes de Winterboard. Lo he dejado por imposible, sigo igual

Ayecon ya para iOS 7

Me he bajado ese tema y no se me quita el difuminado del dock (tengo activada esa opción desde el winterboard). ¿No sirve para los iphone 4 o algo parecido? Me extrañaría que fuese así.

Por otro lado, el icono de la app Mapas no es igual (en cuanto pueda subo una captura) ¿le has añadido un icono manualmente?

Un saludo.
Escrito   0  0  
El dock lo tengo en transparente con el tweak TransparentDock ( el dock de la foto es un fondo mio con dock incorporado ). El mapas es Google Maps, y si, es un icono que no viene en el theme
Escrito   0  0  
Como haces para poner el switch de sonido en la barra de estado?
Alguien sabe como hacer para quitar el icono de la bateria y mantener solo el porcentaje?
Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayd12
Como haces para poner el switch de sonido en la barra de estado?
Alguien sabe como hacer para quitar el icono de la bateria y mantener solo el porcentaje?
Un Saludo

mute icon

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Buenas,

de que repo bajáis AYECON??

Si tenere que pasar por caja please

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkidu24
Buenas,

de que repo bajáis AYECON??

Si tenere que pasar por caja please

Gracias

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
Enseña tu escritorio iOS 7

Escrito   0  0  
Gracias
Escrito   0  0  
Hola!

Se puede poner 5 iconos en las filas y en el dock en un 5s?

Gracias

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a iOS