[ayuda] Estafado Por Orange

9.097 26
 #1
Escrito   0  0  
Me ha ESTAFADO ORANGE
Hola a todos, OJO antes de hacer potabilidad a ORANGE.
Yo hice la portabilidad a canguro 45 el día 26 de Octubre, la hacen efectiva el fijo y adsl el día 28 de Octubre dejándome SIN fijo y ADSL hasta el día 8 de Diciembre que me mandan el router. Y 32 llamadas al 1470.

Ahora el día 2 de Diciembre me cortan la línea móvil, sin mandar el móvil que he comprado ni la tarjeta y después de 12 llamadas hasta el día 4 de Diciembre me dan la solución que tengo que ir a una tienda Orange para hacer un duplicado de tarjeta y pagar 5 Euros, de vergüenza.. Y desde el día 4 de Diciembre llevo esperando el móvil y la tarjeta y estamos a 2 de Enero de 2014 y sin recibir nada. 62 llamadas al 1470 y siempre lo mismo en 72 horas recibe el móvil.

y ahora para más ESTAFA me cobran la primera cuota del móvil sin tenerlo.

Más estafado imposible...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jja4
Me ha ESTAFADO ORANGE
Hola a todos, OJO antes de hacer potabilidad a ORANGE.
Yo hice la portabilidad a canguro 45 el día 26 de Octubre, la hacen efectiva el fijo y adsl el día 28 de Octubre dejándome SIN fijo y ADSL hasta el día 8 de Diciembre que me mandan el router. Y 32 llamadas al 1470.

Ahora el día 2 de Diciembre me cortan la línea móvil, sin mandar el móvil que he comprado ni la tarjeta y después de 12 llamadas hasta el día 4 de Diciembre me dan la solución que tengo que ir a una tienda Orange para hacer un duplicado de tarjeta y pagar 5 Euros, de vergüenza.. Y desde el día 4 de Diciembre llevo esperando el móvil y la tarjeta y estamos a 2 de Enero de 2014 y sin recibir nada. 62 llamadas al 1470 y siempre lo mismo en 72 horas recibe el móvil.

y ahora para más ESTAFA me cobran la primera cuota del móvil sin tenerlo.

Más estafado imposible...


Hola jja4,

¿Puedes enviarme por MP tus datos para que le eche un vistazo?

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya te lo he enviado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jja4
Ya te lo he enviado.

Hola,

He revisado que en el día de hoy se ha registrado nuevamente el envío de tu terminal a la dirección indicada, por lo que se realizará el envío lo antes posible. Por MP te facilito más información sobre este pedido.

Por otra parte he revisado que el día 04/12/13 realizaste un duplicado de tarjeta SIM y desde ese momento has podido hacer uso de la línea. El importe del duplicado de la tarjeta SIM que realizaste, se devolvió el día 18/12/13 como descuento para tu próxima factura.

Si no recibes el SMS confirmándote la entrega del terminal, indícamelo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Como no me dan solución nadie, ni consumo.

Tendré que ir al Juzgado a poner una denuncia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jja4
Hola,

Como no me dan solución nadie, ni consumo.

Tendré que ir al Juzgado a poner una denuncia.


Tienes ya el nuevo pedido en marcha. Si necesitas el número del mismo te lo envío por MP sin problemas. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

El nuevo pedido en marcha me están diciendo cada 72 horas desde el 2 de Diciembre.
Como para creerme que esta en marcha.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes ya el nuevo pedido en marcha. Si necesitas el número del mismo te lo envío por MP sin problemas. emoticon guiño

Un saludo.


Ya han pasado las 72 Horas y sin pedido ni mensaje ni una llamada.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jja4
Ya han pasado las 72 Horas y sin pedido ni mensaje ni una llamada.

Saludos,


Hola,

Acabo de revisar el estado del pedido y desde el día de ayer está creado de forma correcta, por lo que se te informará por SMS de la fecha de entrega. De todas formas te paso un MP con el número de pedido.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Acabo de revisar el estado del pedido y desde el día de ayer está creado de forma correcta, por lo que se te informará por SMS de la fecha de entrega. De todas formas te paso un MP con el número de pedido.

Un saludo.


Hola,

Ya han pasado 4 días mas y sin SMS ni teléfono.

Saludos,
Volver a S.A.C. oficial