[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

40.319 214
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, Quiero participar emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Han subido los puntos que hay que conseguir para solicitar los pagos por PayPal:

PayPal €2 315 P

PayPal €5 700 P

PayPal €10 1.370 P

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #23
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay dos anuncios. Como andan escasos es buena oportunidad para abrir el bonus semanal emoticon guiño

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #24
Escrito   0  0  
1 video por día, penosisimo

 #25
Escrito   0  0  
Bueno como no me contesta nadie me autoregistro emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvele
Bueno como no me contesta nadie me autoregistro emoticon triste

¡Qué poca paciencia!
Trabajo y esas cosas... xDD
 #27
Escrito   0  0  
No recuerdo bien si existe la posibilidad de que aun te pongan como padrino de alguien, quizas preguntando el nick de villaragro en la web, y comentandoselo a los de gifthunterclub.

Para los que se quieran apuntar, por el momento en la página 1, se ve a quien le toca pasar invitación.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #28
Escrito   0  0  
Ahora hay algún video. He logrado ver 4 en lo que va de mañana. ¡Corred insensatos! xDDD
 #29
Escrito   0  0  
Donde se ha quedado nuestro querido anuncio de san miguel que duraba como unos 7 minutos ? Cuando te tocaba era como... " Argg mierda "
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vik93
Donde se ha quedado nuestro querido anuncio de san miguel que duraba como unos 7 minutos ? Cuando te tocaba era como... " Argg mierda "

Un truco que uso yo con los anuncios largos es que a mitad del video puedes salirte sin problemas,...el punto ya te lo dan de todas formas emoticon disimulo emoticon disimulo

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento