[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

40.318 214
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Gracias! Al fin alguien me responde donde se miran esos dichosos puntos extras. Segun ese contador me han dado dos veces ese bonus,...y llevo masd e 4 semanas cumpliendo con ese factor.emoticon ninja emoticon facepalm

Me da que no salen todos los bonus conseguidos, a mi solamente me salen los 4 últimos. Los anteriores no están y estoy seguro que me los dieron pq estuve atento y me los sumaron.

Por cierto, cuando cobreis algún regalo subid un comprobante (borrando previamente vuestros datos) al apartado testimonios, os darán 10 puntos más.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Un video de dos puntos en tokken ads ahora!
 #13
Escrito   0  0  
Que triste. NO SALE NADA
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por triphased
Que triste. NO SALE NADA

A mi a lo largo del día unos 6-7 puntos en vídeos,...nada mas

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #15
Escrito   0  0  
¿Estos últimos dias os deja ver mas de 2 videos seguidos del Inicio a alguien?.

Se han vuelto muy tacaña esta página.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, 5-6 puntos por día, ayer ni eso y hoy no he visto no un solo video aún... emoticon triste

Esperemos que sea cosa de que estamos empezando el año...
 #17
Escrito   0  0  
No llevo mas de dos meses en esta web y esta es la peor racha que he visto, nose si los demás veréis normal esto.

Al menos dan los puntos del bonus semanal

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #18
Escrito   0  0  
A mi ayer ni un video. Y se jodió el BONUS SEMANAL..
 #19
Escrito   0  0  
Quiero apuntarme, ¿qué tengo que hacer?
 #20
Escrito   0  0  
Creo que el bonus de la semana es por entrar, no por ver un vídeo diario.

Edito, porque he leído que pone que tienes que hacer puntos diarios... es verdad