Duda de una transaccion en el foro

9.894 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Pues en que el llamaria hoy a la agencia para ver que pasaba.
Le he mandado un whatsapp, pero no me ha contestado.

Bueno pues a ver si hay suerte y se solucionado todo aun que creo que te debe muchas explicaciones...
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, y por que no te dejas de Whatsapp y lo llamas!!!!!!!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Bueno, y por que no te dejas de Whatsapp y lo llamas!!!!!!!!

Vamos a ver, el que tiene que llamar es el, no yo.
Yo he sido el primero en interesarme por todo, desde el envio hasta la recepcion. He llamado varias veces con la agencia de transporte, mandado privados al comprador, y facilitandole un numero de movil para que hablen directamente con la agencia.
Hoy he vuelto a interesarme para saber si ha hablado con los de la agencia, que por cierto, me ha comentado que si, que esta tarde recogia el paquete.
He hablado con el solo dos veces en todos estos dias por privado, y siempre me conectaba para ver si lo pillaba para decirle lo del numero y la direccion...
Sinceramente, que se mueva el tambien.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias