Impresionante

2.472 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os quería comentar algo que me ha pasado con la portabilidad que he hecho a Vodafone.

El día 24 a las 8 de la mañana se hace efectiva mi portabilidad a Vodafone y no recibo la microsim hasta el día 26 a las 11 de la mañana. Tras poner varias incidencias y reclamaciones hoy día 26 a las 8 y 30 de la tarde sigo sin línea...... más de 48 horas sin línea en vodafone!!!!! Jamas me ha pasado....ni con las grandes ni con omv`s.....muy fuerte.....imaginad que os dejan sin teléfono y no os dan solucion.....he portado a Smart S....alternativas?????

He pensado movistar 20......aun no he llegado y ya quiero irme de Vodafone. ..son los más incompetentes. No dan solución. Perdonad el tocho. Es incomprensible.
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, ¿has probado a ir a activar esa microsim a un distribuidor de Vodafone?

Tranquilo; hay casos peores, un amigo que tiene un taller tuvo la brillante idea de irse a Orange con canguro 45 y un z1. El resultado es adsl y fijo con Orange con permanencia, no le dan el móvil y no le hacen la portabilidad del móvil y le dicen que ya no se la pueden hacer, como si lo tuviesen en lista negra.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
si lo intentÉ desde una tienda y me dicen que tiene que ser por teléfono ya que lo hice online....muy mal
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-1980
si lo intentÉ desde una tienda y me dicen que tiene que ser por teléfono ya que lo hice online....muy mal

Vuelve a la tienda y diles que la activen por teléfono los técnicos de Vodafone a los que llaman desde la tienda. Le pides/ordenas/suplicas al chic@ que haga la llamada a su "servicio de atención técnica". Los del 123 aburren pero no solucionan.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso la semana pasada exactamente lo mismo,en the phone house no me podian hacer el duplicado,la tienda de vodafone la han cerrado ¿por falta de clientes?,me vi obligado a desplazarme a otro pueblo y sin problema,pague los 5 euros que cuesta el duplicado,llame al 123 y abri incidencia,pidiendo numero de incidencia abierta,para que hagan un poco de caso y,supuestamente reembolso de los 5 euros del duplicado mas un 30% de descuento en factura por las molestia,pero ya digo,supuestamente,cuando reciba mi primera factura lo confirmare,suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-1980
si lo intentÉ desde una tienda y me dicen que tiene que ser por teléfono ya que lo hice online....muy mal
Buenos días,
en esa tienda tienen entre poca y muy poca idea, en último caso puedes hacer un duplicado pero te lo cobran yabque te dan una sim nueva, pero si ya tienes una sólo tienen que activártela, es decir asociar el ICC de esa tarjeta con tu línea.

Cuando renuevas y ya eres cliente de Vodafone, algunos teléfonos te traen la sim, en ese caso vas a un disytibuidor Vodafone, ya activan y queda desactivada tu vieja sim, es un mero trámite.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. El 24 de madrugada se hacia efectiva la portabilidad y la sim sin llegar. Llamo a chronoexpress y me dicen que por sobrecarga de paquetes y que ese día curran a media jornada, no me hacen entrega hasta el día 26.

3 días sin linea!!

El 26 llame a Vodafone y me dijeron que fuese a una tiendo y pidiera un duplicado. Que ellos me lo reembolsan en la primera factura.

En la tienda me lo hicieron en el momento.

A todo esto, la sim llega 2,5 días mas tarde y el ADSL que tiene prevista la portabilidad el 2 de enero me llega el día 20 de diciembre, Mi no entender...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Buenos días,
en esa tienda tienen entre poca y muy poca idea, en último caso puedes hacer un duplicado pero te lo cobran yabque te dan una sim nueva, pero si ya tienes una sólo tienen que activártela, es decir asociar el ICC de esa tarjeta con tu línea.

Cuando renuevas y ya eres cliente de Vodafone, algunos teléfonos te traen la sim, en ese caso vas a un disytibuidor Vodafone, ya activan y queda desactivada tu vieja sim, es un mero trámite.

Saludos.


A las malas puedes pedir una SIM NFC y tocar mucho los c*j*ne*.
 #9
Escrito   0  0  
Llama y que te abonen el importe de una mensualidad e incluso un descuento. A mi me hicieron las dos cosas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas y mensajes. Se agradece...
Sobre todo saber que a otros le ocurre lo mismo.

Os resumo:

1.- Hoy día 27 Diciembre sigo sin linea de Vodafone.
2.- En tienda física no me hacen duplicado, no pueden, desde central no dan linea aunque está portado. Las chicas han llamado, y ni 123 ni 607......
3.- Desde 24 Diciembre a las 8:00h sin linea y portado, se supone.

SOLUCION:

4.- Portabilidad en tienda física a Movistar20. Que se adapta a lo que gasto y necesidades. No quería ir con ellos, pero Orange permanencia y paso.
5.- Lunes por la tarde a ultima hora, soy Movistar.

Saludos. Que os parece? Impresionante. Sin palabras.
Volver a Vodafone