[AYUDA] Como resturar iPhone 4S con 7.0.4 sin subir a 7.1

2.795 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un iphone 4S en venta con la version 7.0.4 y me han preguntado por la posibilidad de entregarlo con esa version, pero logicamente, restaurado y sin subir a la 7.1 , hay algun metodo para esto?
 #2
Escrito   0  0  
No,no se puede, si lo tienes con jail puedes pasarle el ILEXRAT que es una app de cydia que te restaura el telefono sin subirlo de version y con el jail hecho.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si, con iLex, ahora te mando plr mp un enlace
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, probare lo que indicais
 #5
Escrito   0  0  
Y si lo tienes sin el jailbreak vas a ajustes-general-restablecer y luego a borrar contenidos y ajustes.Hay ya lo dejas restaurado y listo para activar de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Y si lo tienes sin el jailbreak vas a ajustes-general-restablecer y luego a borrar contenidos y ajustes.Hay ya lo dejas restaurado y listo para activar de nuevo.

Ahora está sin jail, con la opción que me indicas se borran todos los datos de usuario y las cuentas?
 #7
Escrito   0  0  
Si, lo dejas todo borrado y listo para activarlo el nuevo propietario.
 #8
Escrito   0  0  
Pero antes desactiva donde esta mi iPhone si es que lo tienes activado, porque sino cuando lo active otro saldrá tu dirección y necesitará tu clave para activarlo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Pero antes desactiva donde esta mi iPhone si es que lo tienes activado, porque sino cuando lo active otro saldrá tu dirección y necesitará tu clave para activarlo.

Gracias por el aviso, ya lo tengo hecho y todo perfecto: restaurado y todo limpio, gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Y si lo tienes sin el jailbreak vas a ajustes-general-restablecer y luego a borrar contenidos y ajustes.Hay ya lo dejas restaurado y listo para activar de nuevo.

Hola chicos, yo tengo el Iphone 4 en 7.0.4 y la verdad es que me va lento. Mi intención es dejarlo en la misma versión pero restaurándolo para empezar de nuevo y ya de paso hacerle el jailbreak. Me servirá con estos pasos o no?

Gracias por las molestias.
Volver a iOS