Ha salido jailbreak de iOS 7

43.076 214
Escrito   0  0  
iPad 2 igual el mismo fallo

iPhone 5S a la espera de que adapten Mobile Substrate, porque tenerlo ahora es tener cierres de apps y fallos de la barra de estado sin recibir nada a cambio emoticon carcajada

En cuanto lo pulan espero que esas cosillas que se arreglen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Con respecto al ipad 2, tened en cuenta que ya lo pone la web:

Warning! We have reports that the iPad 2 (wifi) is not yet compatible with the jailbreak and will certainly get stuck in a reboot loop. Avoid trying evasi0n on that model till we make further investigations.

El Bierzo
Escrito   0  0  
Pues yo debi tener una coña del 15... A mi todo a la primera en mi 2...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Pues yo debi tener una coña del 15... A mi todo a la primera en mi 2...

Hay dos versiones de iPad 2 WiFi... quizás tengas la que no tiene problemas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El XCON y el UDIDFAKER sabéis si funciona? Es que quiero actualizar el ipad que me va mal y me han dejado una cuenta del YOMVI y para mí esos dos son los que me interesan

Para los que esteis pendientes de XCon (por ejemplo para Yomvi), esta es la página de los creadores en la que indican que hasta que no se actualice MobileSubstrate no saldrá la nueva versión...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que no tarden mucho...
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin lo consegui en mi ipad 2 wifi siguiendo las instrucciones y descargas de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Todo perefecto incluido el Whatsapp y iAPFree tambien, Saludos
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy me había decido a hacerle el jail a mi iphone 5, pero no puedo, por que mi mac tiene osx 10.6.8 y ahora pide mínimo osx 10.7, alguna solución que no pase por cambiarle el sistema operativo al mac?
Gracias.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Bueno, pues hoy me había decido a hacerle el jail a mi iphone 5, pero no puedo, por que mi mac tiene osx 10.6.8 y ahora pide mínimo osx 10.7, alguna solución que no pase por cambiarle el sistema operativo al mac?
Gracias.

Pues hacerlo en otro mac o pc, porque algo parecido me pasó a mi con el mio y una de las ultimas versiones de itunes y tuve que actualizar el SO del mac. Aunque no es nada complicado, la verdad... emoticon feliz

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Gracias.

No tienes una partición con windows en Boot Camp? O una máquina virtual? Puedes probar a ver si así no tienes que usar otro ordenador...
Volver a iOS