Ha salido jailbreak de iOS 7
42.976 214
Escrito (Editado ) 0 0
Tengo puesto el appsync ios7 e instalado pp25 en el movil. Actualice unas cuantas ipas por pp25 y puse una nueva. Conecto a itunes y no me sincroniza ni las actualizaciones ni la nueva instalada. Las aplicaciones funcionan bien, pero no sincronizan con itunes.
iPhone X Silver 64GB
Escrito 0 0
Lo unico que no pega es el icono de cydia, en el ipad queda fatal.
Sabeis si existe una versión para iOS7 o sino sabeos como puedo cambiarle el icono para que no quede tan mal??
es que me meto en el iexplorer con el afc2add instalado para cambiarle el icono pero no encuentro el cydia.
Saludos!
Sabeis si existe una versión para iOS7 o sino sabeos como puedo cambiarle el icono para que no quede tan mal??
es que me meto en el iexplorer con el afc2add instalado para cambiarle el icono pero no encuentro el cydia.
Saludos!
Escrito 0 0
Hay una actualizacion de cydia para ios 7
quote:
Originalmente escrito por kensix
Lo unico que no pega es el icono de cydia, en el ipad queda fatal.
Saludos!
Escrito 0 0
Y como puedo actualizar el Cydia entonces??
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Pues lo abres y te notificara que hay una actualización. La instalas y te pedirá un respring digo yo.
quote:
Muchas gracias.
Pues lo abres y te notificara que hay una actualización. La instalas y te pedirá un respring digo yo.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
Ya era hora!!!
SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
Escrito 0 0
A mi no me ha actualizado nada el Cydia, el icono y su interfaz son las de iOS 6 que quedan como el c*l*, por eso quería saber como cambiar el icono al menos para que no cante tanto, pero me meto en iexplorer y no encuentro la carpeta de Cydia.
Algo de ayuda con esto amigos? o como puedo cambiar el icono del Cydia, o incluso como quitarlo sino...
Algo de ayuda con esto amigos? o como puedo cambiar el icono del Cydia, o incluso como quitarlo sino...
Escrito 0 0
A ver, no creo que sea para tanto el icono, por otra parte, para actualizar tienes que abrir cydia y esperar que cargue los paquetes, cuando cargue te saldrá que tienes actualizaciones esenciales, instalas y ya...
quote:
A mi no me ha actualizado nada el Cydia, el icono y su interfaz son las de iOS 6 que quedan como el c*l*, por eso quería saber como cambiar el icono al menos para que no cante tanto, pero me meto en iexplorer y no encuentro la carpeta de Cydia.
A ver, no creo que sea para tanto el icono, por otra parte, para actualizar tienes que abrir cydia y esperar que cargue los paquetes, cuando cargue te saldrá que tienes actualizaciones esenciales, instalas y ya...
Es de bien nacido ser agradecido

Volver a iOS