[CONSEJO] iphone 4s o galaxy s3

5.049 32
 #11
Escrito   0  0  
A mi gusto iPhone, a la larga te lo agradecerás.

Pero sobre gustos los colores.

Ten en cuenta que tamaño es el que prefieres y eso responderá tus dudas porque los dos son buenos terminales.

Telegram @davidddp
 #12
Escrito   0  0  
Sin duda me quedo con el Galaxy S3
 #13
Escrito   0  0  
Un 4s por un s3? Yo no lo dudaría, el 4s te durará mínimo 2 años más, el s3 en 6 meses está descatalogado y no tendrá actualizaciones, pero vamos, si prefieres libertad... Eso sí, solo un rato. emoticon guiño

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Un 4s por un s3? Yo no lo dudaría, el 4s te durará mínimo 2 años más, el s3 en 6 meses está descatalogado y no tendrá actualizaciones, pero vamos, si prefieres libertad... Eso sí, solo un rato. emoticon guiño
me he perdido algo? el s3 te pueded duar los años que quieras porque entre roms cocinadas y el soporte de samsung no esta abandonado, ademas es mas moderno que el iphone 4s... salida hdmi muy importante... sin duda s3
 #15
Escrito   0  0  
Salvo por el tamaño de pantalla, el iPhone 4s, por SO y vida útil.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
El S3 es un gran móvil pero si te va bien el 4s, para que cambiarlo?

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

pues al final me decidi a probarlos el uno al lado del otro.por que los he tenido los dos pero nunca juntos para poder comparar bien.
excepto por la pantalla en tamaño que no en calidad el ip4s me gusta bastante mas.lo veia mas adaptado todo al telefono,suvidad y demas.
asi que he pasado del cambio por ahora hasta que me de otro ataque de vicio..
aunque en realidad lo que me gustaria seria esperar con el 4s y quizas en tiempo pillar el 5s o mejor aun el 6.
ya veremos como van las cosas.espero no haberme equivocado jeje
 #18
Escrito   0  0  
Has hecho bien en no cambiar si estás agusto con el iPhone y cumple tus espectativas, ahora eso de en tamaño y no en calidad (de pantalla) te equivocas totalmente.

iPhone 4S: 9609640 píxeles, 326 ppp
Samsung S3: 1280*720 píxeles, 306 ppp

Saludos y a disfrutar emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
me he perdido algo? el s3 te pueded duar los años que quieras porque entre roms cocinadas y el soporte de samsung no esta abandonado, ademas es mas moderno que el iphone 4s... salida hdmi muy importante... sin duda s3

Al 4S le puedes sacar HDMI con un adaptador de la misma forma que al S3.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Has hecho bien en no cambiar si estás agusto con el iPhone y cumple tus espectativas, ahora eso de en tamaño y no en calidad (de pantalla) te equivocas totalmente.

iPhone 4S: 9609640 píxeles, 326 ppp
Samsung S3: 1280*720 píxeles, 306 ppp

Saludos y a disfrutar emoticon guiño


pon un 4s al lado de un s3.o soy yo el raro o yo encuentro bastante mas nitida la pantalla del primero....
quizas es una pecepcion mia pero asi me lo parece.tiene menos resolucion si,pero tb menos pantalla asi que quiz supla un poco esto.
Volver a General