[CONSEJO] iphone 4s o galaxy s3

5.050 32
 #1
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber que me aconsejais en mi situacion.
tengo un ip4s nuevo impoluto que va genial con ios7 y me gusta bastante.
pero me ofrecen en cambiarlo por un s3 tb muy nuevo comprado por mas o menos la misma fecha que el mio.mas o menos septiembre.
me aconsejariais el cambio?
vengo del mundo android,pero estaba un poco cansado de mi s3 mini que tenia y me decidi a dar el salto.
lo que pasa es que no se si si a dia de el 4s ya esta desfasado o sigue siendo un telefono bueno.
que me hariais?

gracias a todos.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar lo cambiaba sin dudapantalla mas grande, mas libertad, salida mhl hdmi para ver pelis , partidos de futbol online conectado a la tele etc.. mas personalizacion etc, camara de fotos y video pareja, saludos sonico

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
gracias kevin.

escucho mas opiniones
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo cambiaba hasta por el iPhone 5 para mi no hay lugar a dudas salvo por el tema del sistema operativo que no te guste Android o tengas otros dispositivos Apple. Por lo demás no hay posible comparación Samsung es muy superior.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
hola me gusnuevo impoluto que va genial con ios7 y me gusta bastantearia saber que me aconsejais en mi situacion.
tengo un ip4s nuevo impoluto que va genial con ios7 y me gusta bastante.
pero me ofrecen en cambiarlo por un s3 tb muy nuevo comprado por mas o menos la misma fecha que el mio.mas o menos septiembre.
me aconsejariais el cambio?
vengo del mundo android,pero estaba un poco cansado de mi s3 mini que tenia y me decidi a dar el salto.
lo que pasa es que no se si si a dia de el 4s ya esta desfasado o sigue siendo un telefono bueno.
que me hariais?

gracias a todos.

un saludo


Tienes dos opciones:

1. Hacer lo que tu creas oportuno basándote en tu experiencia ("va genial con ios 7..."). después de usarlo, ¿crees que esta desfasado o crees lo que les de terceros?

2. Hacer lo que otros quiere, hayan o no probado los terminales que citas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Uf, difícil elección, en mi casa tenemos los dos y estan al 50/50.
Aunque el mío es el 4s el s3 reconozco que va bien.
Para el tema de "bajar cosillas" musica etc el s3 es mucho mejor de lejos.emoticon roto2

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  


El s3 es un gran terminal...si valoras una pantalla más grande y las cositas que ofrece android pues yo lo cambiaría!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Si no quieres el iphone déjamelo a mí que hago buen uso de élemoticon disimulo
Yo creo que tú mismo te has respondido.Yo seguiría con el Iphone ya que veo que Android no te convence además que para nada considero un iphne 4s desfasado.A mí ese teléfono me duraría 5 años o más vaya.De todas formas hagas lo que hagas estará bien.Ambos son muy buenos terminales.Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo seguiría con iphone

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General