[CONSEJO] iphone 4s o galaxy s3

5.053 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos móviles y me quedaba de cabeza con el 4s. Sí, es cierto que yo soy pro-apple, pero para mi no hay color. Habláis de salida hdmi, de verdad la usáis? Yo para eso ya tengo el portatil.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pon un 4s al lado de un s3.o soy yo el raro o yo encuentro bastante mas nitida la pantalla del primero....
quizas es una pecepcion mia pero asi me lo parece.tiene menos resolucion si,pero tb menos pantalla asi que quiz supla un poco esto.


Los he tenido, es más, cambié mi 4S por un S3 a un amigo y lo hice en mano ... para mí no había color. Además, para mí las 3.5" son ridículas.

Pero como ya te he dicho, si tú estás supercontento con el 4S no veo motivo de cambio ninguno, ahora no intentes convencer de algo que no es así como suelen hacer los fan de Apple.

El S3 es mejor teléfono en todos los aspectos salvo en el soporte de Apple donde a Samsung la deja a la altura del betún, de eso no hay duda.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #23
Escrito   0  0  
Llevo poco tiempo en Android, mi aplicaciones favoritas son el Sygic y andradares, conozco de gente que ha pagado la licencia del Sygic para su iphone y no le funciona bien, mi próximo móvil también sera android.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Los he tenido, es más, cambié mi 4S por un S3 a un amigo y lo hice en mano ... para mí no había color. Además, para mí las 3.5" son ridículas.

Pero como ya te he dicho, si tú estás supercontento con el 4S no veo motivo de cambio ninguno, ahora no intentes convencer de algo que no es así como suelen hacer los fan de Apple.

El S3 es mejor teléfono en todos los aspectos salvo en el soporte de Apple donde a Samsung la deja a la altura del betún, de eso no hay duda.


lo primero que he dicho que en tamaño si.a simple vista se ve que la del s3 es mas grande.pero a mi me parece mas nitida la del 4s.aunque si para ti no hay color y pìensas lo contrario guay.
quiza el que no deberia intentar convencer de lo contrario eres tu.si a ti te parece superior tu s3 perfecto.al igual estas supercontento con el.
pero aqui la opinion de cada uno es la que cuenta no la tuya en particular.
de fans de apple no voy a hablar por que no tiene sentido.
a lo de que el s3 es mejor telefono en todos los sentidos.pues mas de lo mismo.es tu opinion,como cualquier otra.es un gran tlf pero quiza para todos y en este hilo de a demostrado no.
cuestion de gustos.este hilo esta hecho para opinar.asi de simple
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
lo primero que he dicho que en tamaño si.a simple vista se ve que la del s3 es mas grande.pero a mi me parece mas nitida la del 4s.aunque si para ti no hay color y pìensas lo contrario guay.
quiza el que no deberia intentar convencer de lo contrario eres tu.si a ti te parece superior tu s3 perfecto.al igual estas supercontento con el.
pero aqui la opinion de cada uno es la que cuenta no la tuya en particular.
de fans de apple no voy a hablar por que no tiene sentido.
a lo de que el s3 es mejor telefono en todos los sentidos.pues mas de lo mismo.es tu opinion,como cualquier otra.es un gran tlf pero quiza para todos y en este hilo de a demostrado no.
cuestion de gustos.este hilo esta hecho para opinar.asi de simple

añadir que el iphone 4s es mas antiguo que el s3.-.emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
añadir que el iphone 4s es mas antiguo que el s3.-.emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
Te vuelvo a repetir, que digas lo que digas tú y todo el foro, la pantalla del S3 es superior a la del 4S.

Y no, no tengo el S3. Lo he tenido al igual que otros cientos de móviles emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Te vuelvo a repetir, que digas lo que digas tú y todo el foro, la pantalla del S3 es superior a la del 4S.

Y no, no tengo el S3. Lo he tenido al igual que otros cientos de móviles emoticon guiño


Pues yo no lo tengo claro.

Salvo en el nivel de negros, ¿en que es superior la pantalla pentile del S3?. ¿Brillo, blancos, colorometría, consumo, velocidad de respuesta, precisión táctil, ...?. (El tamaño es algo subjetivo, por lo que no lo veo ni ventaja ni desventaja, aunque si es cierto que las 3,5" del 4S se quedan algo cortas).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
Yo prefiero el S3, fundamentalmente por el tamaño. Pero no he tenido ningún Iphone, pero obviamente si los he trasteado. Eso sí, la fluidez del Iphone a pleno rendimiento no la tienes en el S3.
 #30
Escrito   0  0  
Hay algo que no se suele tener en cuenta pero que a nivel práctico es importante... La pantalla del s3 se rompe con mirarla. He tenido Xperias que han soportado de todo y el S3 erealmente es un poco sensible a caidas y golpes tontos...
No he tenido iphone y la verdad el 4s me gusta. No se que tal el tamaño de pantalla y la duración de la batería. Y existiendo ya 2 generaciones más no se hasta cuando tendrá soporte de apple.
De un tiempo para acá he dudado en pillarme uno.

Por todo lo demás el S3 es un buena máquina.

Saludos
Volver a General