Pasar de la infinita 25 a la cero

7.669 24
 #11
Escrito   0  0  
decir que en tph si que te van a penalizar si cambias de tarifa. el precio que ellos ponen es debido a la comision extra que se da con esa tarifa. sobre lo que preguntas de añadir 12 meses creo por lo que he comprobado en tienda ultimamente que si se puede. no obstante tienes qeu tener en cuenta que tendras 3 años de permanencia (una locura) y que tu permanencia siempre estara basada en la inf 25, es decir que si en el futuro sale la de 9 a 6€ y la quieres modificar de nuevo, o bien pagaras penalizacion o alargaras 12 meses mas. no se yo si compensa esto que quieres hacer teniendo en cuenta que es un telefono que ya lleva un año, que los terminales de hoy dia con mucha suerte duran los dos años y que cuando acabes tendras un terminal de hace 4 años con 2 0 3 generaciones de galaxy posteriores.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
decir que en tph si que te van a penalizar si cambias de tarifa. el precio que ellos ponen es debido a la comision extra que se da con esa tarifa. sobre lo que preguntas de añadir 12 meses creo por lo que he comprobado en tienda ultimamente que si se puede. no obstante tienes qeu tener en cuenta que tendras 3 años de permanencia (una locura) y que tu permanencia siempre estara basada en la inf 25, es decir que si en el futuro sale la de 9 a 6€ y la quieres modificar de nuevo, o bien pagaras penalizacion o alargaras 12 meses mas. no se yo si compensa esto que quieres hacer teniendo en cuenta que es un telefono que ya lleva un año, que los terminales de hoy dia con mucha suerte duran los dos años y que cuando acabes tendras un terminal de hace 4 años con 2 0 3 generaciones de galaxy posteriores.
bueno al final he solicitado el moto g con la del cero y no me la juego con el cambio de tarifa,vaya que me salga malemoticon disimulo

IPHONE 5 32G
 #13
Escrito   0  0  
Según TPH, esto son cosas de Yoigo, ellos no meten ninguna permanencia extra, ni nada al respecto. Luego fui a una tienda de Yoigo a preguntar, y la de la tienda solo me supo decir que ella sólo lo hizo al pasar una tarifa movil, a la opción de fusión. Y que en cualquier caso, esas operaciones se hacen en el 622. Llamé al yoigo, pero yo no soy de Yoigo, así que me atendió un comercial, y sí me dijo que era así: 1 año más de permanencia sin penalización, pero de este tio no me fio, solo vende...

Estaría guay que alguien con Yoigo llamara para informarse al respecto como si él mismo fuera a hacerlo, y ver que es lo que pasa, si hay pegas, o si le meten penalización de alguna clase.

Se que 3 años son muchos años, pero me parecen adecuados por tener un movil como el S4 por 75 euros, pero con la tarifa de 9 euros, si es la de 25 euros, ya no interesa...

 #14
Escrito   0  0  
yo estoy en esta situación y llame a yoigo y efectivamente me aumentaban la permanencia en 12 meses y evitaba la penalización. El problema según leí en el foro es que al comprarlo en the pone house hay que estar 7 meses con la tarifa inicial para evitar la penalización de the pone house. Llamé a TPH y me lo confirmaron. Por ello volví a llamar a yoigo y me volvieron a reponer la tarifa inicial de infinita 25 y cuando pasen los 7 meses volveré a cambiarla a la del 0. Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
De todos modos,36 meses de permanencia conforme está el patio, para mi es una locura. Pero si evitáis el pago de los 25€ pues algo es algo
 #16
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada al respecto?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #17
Escrito   0  0  
confirmado. Cambiada en diciembre la tarifa infinita 25 a la tarifa 0 sin penalización pero con ampliación de permanencia a 36 meses en operador (12 mas) manteniendo los 24 pagos por el telefono. Lo mismo que figura en su página web. Ah y una de las lineas la porte de movistar a yoigo en el mismo mes de Diciembre por lo tanto solo he estado en la tarifa infinita 25 unos 20 días. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depusa
confirmado. Cambiada en diciembre la tarifa infinita 25 a la tarifa 0 sin penalización pero con ampliación de permanencia a 36 meses en operador (12 mas) manteniendo los 24 pagos por el telefono. Lo mismo que figura en su página web. Ah y una de las lineas la porte de movistar a yoigo en el mismo mes de Diciembre por lo tanto solo he estado en la tarifa infinita 25 unos 20 días. Saludos.

Hola, el cambio de tarifa se te ha hecho efectivo el día 1 de Enero?, podrías decir como hiciste el cambio de tarifa? (por teléfono, en tienda física o por la web)?, entonces en 24 meses solo pagarás 72€ por el teléfono?, sacaste el galaxy s4?, aunque tengas que estar 36 meses en yoigo pagar solo eso por un teléfono de alta gama está muy bien, perdón por preguntar tanto, un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jota_eme_r
Hola, el cambio de tarifa se te ha hecho efectivo el día 1 de Enero?, podrías decir como hiciste el cambio de tarifa? (por teléfono, en tienda física o por la web)?, entonces en 24 meses solo pagarás 72€ por el teléfono?, sacaste el galaxy s4?, aunque tengas que estar 36 meses en yoigo pagar solo eso por un teléfono de alta gama está muy bien, perdón por preguntar tanto, un saludo.

Si efectivamente el cambio de tarifa se ha hecho con efectos 1 de enero 2014. El cambio lo hice por telefono llamando al 622. Efectivamente estaré pagando 3 euros durante 24 meses por el telefono ademas de tres euros iniciales por los gastos de financiación.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por depusa
Si efectivamente el cambio de tarifa se ha hecho con efectos 1 de enero 2014. El cambio lo hice por telefono llamando al 622. Efectivamente estaré pagando 3 euros durante 24 meses por el telefono ademas de tres euros iniciales por los gastos de financiación.

Pero contrataste directamente con Yoigo o a través de TPH?

Ahora ya está a 120€ + 5€ x24meses... menos el descuento de Samsung emoticon guiño
Volver a Yoigo