[AYUDA] Merece la pena cambiar un S3 Mini por un Lumia 620?

6.209 24
 #11
Escrito   0  0  
El 820 es igual de potente que el 920 (1.5GHz, 1GB ram), con menos memoria interna y pantalla, pero en cambio le puedes cambiar la carcasa y tiene ranura micro SD, dual flash led,NFC,4G etc. Es un muy buen terminal emoticon Arriba Y seguro que a estas alturas está a un precio increíble, yo directamente iría a por un 720 o 820.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
Donde podría conseguir barato el Moto G??
Sobre el Lumia 520 y 620, la diferencia de precio según Amazon son 3€, vamos, no merece la pena el 520.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

169€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
El 820 es igual de potente que el 920 (1.5GHz, 1GB ram), con menos memoria interna y pantalla, pero en cambio le puedes cambiar la carcasa y tiene ranura micro SD, dual flash led, etc. Es un muy buen terminal emoticon Arriba Y seguro que a estas alturas está a un precio increíble, yo directamente iría a por un 720 o 820.

Para qué quieres una Micro SD teniendo 32 Gb internos? el 920 tiene doble flash LED también, además de la enorme configuración de ajustes en la cámara, apps exclusivas etc...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
El 520 tiene radio y el 620 no. También es otra diferencia a tener en cuenta.

Que yo sepa, ambos tienen radio. Es más, creo que TODOS los Nokia tienen radio que se activó con la actualización de GDR3 o como se llame emoticon sonrisa

El "más batería" es ínfimo ya que apenas se nota entre uno y otro mientras que la "calidad" de pantalla y el flash, además de la cámara FRONTAL es un cambio que se nota y mucho.

El tener 3.8 a 4" es también POCO apreciable.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
+1 Motorola en Simyo, FNAC, Amazon, Yoigo.
 #16
Escrito   0  0  
El 620 tiene Here Drive+ mientras que el 520 Here Drive "a secas".

yo ya solo por eso tiraba a por el 620.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Para qué quieres una Micro SD teniendo 32 Gb internos? el 920 tiene doble flash LED también, además de la enorme configuración de ajustes en la cámara, apps exclusivas etc...

Además de que la resolución del 820 es "de risa" para ser un gama media-alta.

Salvo que lo encontrase de segunda zarpa por 160€-170€ impoluto, no sería opción para mí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Además de que la resolución del 820 es "de risa" para ser un gama media-alta.

Salvo que lo encontrase de segunda zarpa por 160€-170€ impoluto, no sería opción para mí.


No se ve nada mal la pantalla.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #19
Escrito   0  0  


Pues yo compraría el MOTO G en Amazon o Simyo y en caso de querer WP pues no bajaría del lumia 820...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Lumia 620 antes que Lumia 520.

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Además de que la resolución del 820 es "de risa" para ser un gama media-alta.

Salvo que lo encontrase de segunda zarpa por 160€-170€ impoluto, no sería opción para mí.


La pantalla del 820 es cojonuda. En general el móvil es cojonudo.
Volver a General