[AYUDA] Merece la pena cambiar un S3 Mini por un Lumia 620?

6.200 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Para qué quieres una Micro SD teniendo 32 Gb internos? el 920 tiene doble flash LED también, además de la enorme configuración de ajustes en la cámara, apps exclusivas etc...

A algunos se nos quedan cortos 32GB de capacidad, aunque pueda parecer mentira. De hecho, es una de las cosas que más me "impiden" la compra del Lumia 1020 (me planteo hasta pagar lo que pide movistar por el de 64GB, pero es un buen pellizco).
 #22
Escrito   0  0  
Fue por lo que no me compré el 925 hace poco.
16 gigas es poco para mí. Y el de 32 se va de precio, pero una barbaridad, es una pena...
Lo cataré en otro momento, cuando esté más asequible.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #23
Escrito   0  0  
Sobre el espacio es un poco indiferente, quiero decir que con 16GB tiene mas que de sobra ya que la principal función del teléfono es redes sociales (Whatsapp, twitter, facebook, instagram), música, alguna foto y llamar. La recomendaciones de los 820, 920, etc.. Están muy bien, es mas, a mi me gusta mucho el 920 pero se va del presupuesto que busca, por eso preguntaba por el 620 o el 720 que es mas o menos lo que se adapta al presupuesto.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #24
Escrito   0  0  
Los compañeros aconsejan el Ativ S sobre el 620 y el 720, ya que al mismo precio o parecido te llevas un maquinon. Aunque no sé entonces por que la gente escaquea un poco al Samsung.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Los compañeros aconsejan el Ativ S sobre el 620 y el 720, ya que al mismo precio o parecido te llevas un maquinon. Aunque no sé entonces por que la gente escaquea un poco al Samsung.

Por la fama que tiene Samsung en Android.
Pero Dame un S3 y un Ativ S y me cojo este último...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General