Adios Pepe!

20.888 46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Rickd, ten en cuenta que Dredon no dice que Amena sea una maravilla, de hecho, dice: " Así que las cuentas salen, ahora falta que no pase nada raro. Si Pepe tuviera alguna tarifa parecida a esa, aunque fuera algo más cara, volvería, pero es que con ellos gastaba más y encima cortándome."

Saludos. [/B]
No si lo he entendido perfectamente.
Ademas está claro que Pepephone no es la perfeccion y que cada user tiene sus perfiles de consumo y hay operadores y tarifas que convienen mas a unos que a otros, y que se portan mejor con unos que con otros, de ahi el refran que he puesto.
A mi de momento las tarifas que tengo me compensan estar en Pepe, pero de estar en los zapatos de los compis que comentan las diferencias de precios que tienen haria lo mismo que ellos.
Saludos

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Pues en mi caso (no es que me haya ido de Pepe del todo, aun tengo una tarjeta pero apenas la uso) la razón fue que, por motivos que no vienen al caso, necesitaba una forma muy barata para hablar bastante con mi novia y familia, por lo que compré prepagos Jazzcard para todos (3.000 min/min gratis sin establecimiento y sin obligación de recarga), me ahorro mucho, mucho dinero. La tarifa para no-Jazztel también es barata, 5 cents/sin establecimiento, antes pagaba 8'5 cents con la Shurperro, que es la que mejor me iba ya que fuera de mi familia y novia, hago muchas llamadas cortas.

Me cito para añadir a lo que dije antes que, para ser justos, Pepe es la mejor compañía en la que he estado y no me refiero al SAC (que nunca he tenido que usarlo, cosa buena, por cierto), sino a la forma que tienen de hacer las cosas. Si alguna vez sacan algo que se ajuste más a mi perfil, aunque sea pagando un poco más, no dudaré en volver a usar mi tarjeta Pepe.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl

En Pepephone pagaba 8,45

En Eroski Móvil pago 3,63

Asumo que no tenías acceso a la shurperro.

Por las respuestas que he leído, veo por ahora dos tipos de casos: personas con un alto consumo y personas de muy bajo consumo de datos. Para las primeras está claro que hay mejores opciones (esto siempre fue así) y para las que quieren un bono de datos pequeño Pepephone tampoco ofrece a todo el mundo una buena opción ya que las tarifas de forocoches no son accesibles a cualquier persona.

¿ alguien más que quiera compartir sus cuentas para decidir marcharse ?

Edito, aún considerando las tarifas de forocoches, para consumos de datos realmente bajos también hay mejores opciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¡Qué claridad, qué objetividad y qué contudencia argumental!
¡Enhorabuena, Dredon!emoticon Aplauso
Un saludo.

Jajaja, gracias Antfergar! Me he puesto colorao.
Un saludo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
En mi caso, recientemente he portado 2 líneas a movistar y a vodafone.

Mis padres han puesto ADSL movistar en su casa (lo único que les llegaba) y aprovechando me lleve mi línea móvil, hago fusión-mini, y sin que ellos paguen más yo tengo 100min y 100megas, que me sobra para esta línea (en PPP tenía un gasto de 9-10euros y no uso datos).

La línea de gasto la pasé a VF con una tarifa infinita con dto 50% y con un xperia Z por 69e (sin pago a plazos), total 26e/mes.
Pero con la "cagada" reciente de VF y su cambio de tarifas me han quitado la perma en tarifa y me he puesto 200min+600mb = 12e/mes

Estaba pagando en PPP con las 2 líneas sobre 25-30/mes, ahora 12e/mes y un xperia Z por 69e, no creo que se pueda superar.

Sigo teníendo 2 líneas todavía en PPP.

*todo iva incluído.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me cito para añadir a lo que dije antes que, para ser justos, Pepe es la mejor compañía en la que he estado y no me refiero al SAC (que nunca he tenido que usarlo, cosa buena, por cierto), sino a la forma que tienen de hacer las cosas. Si alguna vez sacan algo que se ajuste más a mi perfil, aunque sea pagando un poco más, no dudaré en volver a usar mi tarjeta Pepe.

+1

Soy de la misma opinión, y como mi perfil de ahora es hacer llamadas muy cortas y apenas uso internet, no me queda otra que abandonar Pepe.

En todas las compañias que he estado, me voy con un buen sabor de boca, y pudiendo volver en el momento que se vuela a ajustar a mi perfil.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Escrito   0  0  
como se nota que el gancho de la calidad de PPP, en global, no tanto por sus tarifas, como por su buen servicio en general pierde fuelle... las demas omv y operadoras van al precio, sin preocuparse por dar un buen servicio, y la gente se va. Yo mismo, tras 3 años con PPP, me largo por la tarifa social de EM. No estoy para nada descontento con PPP, todo lo contrario, pero EM es igual de buena, un buen SAC, precios competitivos, zona de cliente (web) completa pero esta por pulir, aunque se echa muy de menos un app multiplataforma tipo PPP, me imagino que no tardaran mucho en sacarla. Pero si PPP se merece un 9'5, EM un 8.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
+1

Soy de la misma opinión, y como mi perfil de ahora es hacer llamadas muy cortas y apenas uso internet, no me queda otra que abandonar Pepe.

En todas las compañias que he estado, me voy con un buen sabor de boca, y pudiendo volver en el momento que se vuela a ajustar a mi perfil.

Pues no sé tus cálculos, pero para llamadas cortas no hay mejor compañía que PPP, una tarifa sin establecimiento de llamada y te ahorras una pasta.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pues no sé tus cálculos, pero para llamadas cortas no hay mejor compañía que PPP, una tarifa sin establecimiento de llamada y te ahorras una pasta.

jazzcard

5 cent/min sin establecimiento y llamar a algunos familiares que casualmente son jazztel y no pagar nada por la llamada (ni establecimiento). Se que son 3000 minutos que no llegaré ni loco... pero me vendran bien

Saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Pepephone