Adios Pepe!

20.186 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Gracias Dredon. Te voy a poner un verde.
Yo como de momento no soy cliente oficial no puedo detectar si hay stock o no.
Espero que la sim llegue el lunes y poder registrarme en la web.
A mi tampoco me hace falta el telefono pero de vez en cuando esta bien concederse algun capricho. Ya esta bien de tanta crisis e historias de las que nosotros no tenemos la culpa.
Que lleve parafernalia de Orange me da igual. Siempre la han llevado. Lo de comprar moviles libres es algo mas bien reciente.


Gracias Bernech, el verde devuelto está.
Yo los últimos móviles que he tenido aunque los pillé de operador los liberé y flasheé yo mismo para dejarlos sin nada, de fabrica. Aparte de quitarte la parafernalia de Orange lo bueno es que si te haces root puedes quitar la publicidad de todas las aplicaciones android. Pero claro, pierdes la garantía, a menos que antes de mandarlo al SAC lo restaures todo, que se puede. Pero vamos, mi intención con el Note 3 que compre es dejarlo como tal como venga y no marearme, así que si pillo el de amena por ese precio y sin tonterías de permanencias me doy con un canto en los dientes.
 #12
Escrito   0  0  
Muchos estábamos en tu situación, yo después de pensarlo mucho al final no me fui ... del todo, más por cariño a la compañía que por otra cosa, pero lo cierto es que apenas uso ya la tarjeta de Pepe, tengo una tarifa Forocochera con 400 MB por 4'84 euros y es lo que gasto, nada más, todas las llamadas, sms y el exceso de MBs las hago con otra compañía.

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me fui por el mismo motivo que catekis. De 900 mb solo gastaba 150-200, y me marche a Eroski Móvil (a 3,6 250 mb).

Deberían sacar alguna tarifa más para cubrir mejor las diferentes necesidades de clientes. O liberar aquellas tarifas inaccesibles solo para foreros de internet. Por ejemplo, si liberaran la caballo loco o la shurperro, volvía sin dudarlo. Pepephone es la OMV que mejor resultado me ha dado.

Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Es lo que se le viene reclamando a Pepe desde hace tiempo, una tarifa para habladores. Yo también estaba con Pepe muy contentó, pero mi consumo es sobre los 3.000 minutos al mes; era insostenible para mi economía. Espero que saquen pronto una infinita, y sin pensarlo vuelvo con ellos, estaba muy a gusto y, sobretodo, muy tranquilo.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, me marche hará cosa de seis mese a Yoigo por lo mismo necesitaba una infinita y que no me cobraran el exceso de datos, la verdad pepe para mi fue la mejor compañia, ahora me cambio a amena a ver que tal me va, lo que tengo claro es que cuando pepe saque una infinita me vuelvo con ellos, a sido la única operadora en la que no me e sentido estafado y ademas un trato muy bueno.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo mañana ya soy de Amena. Éstas son mis últimas horas con Pepe pero me temo que la sim de Amena no la voy a recibir mañana que es festivo... emoticon triste

Amena y Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues yo mañana ya soy de Amena. Éstas son mis últimas horas con Pepe pero me temo que la sim de Amena no la voy a recibir mañana que es festivo... emoticon triste

En festivos no se hace EFECTIVA LA PORTABILIDAD, tu todavía sigues siendo cliente de pepephone.
La portabilidad será efectiva el Martes
 #18
Escrito   0  0  
Pues el sms que recibí el viernes lo dice bien claro: el traspaso a amena se hará efectivo el dia 9.

Amena y Yoigo
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Eso es lo malo, que en la mia si lo es y el mensajero no va a venir hoy a traerme la sim.

Amena y Yoigo
Volver a Pepephone