Adios Pepe!

20.203 46
 #21
Escrito   0  0  
Mi porta se hacía efectiva el día 5 y no recibí la sim hasta el 5 por la noche, a pesar de haber recibido un mensaje el día 1 de Amena diciendo que en máximo 48 horas la tenía en mi casa. Y no fue culpa de Chronoexpres, Amena no les entregó la sim hasta el 4 por la noche. Así que estuve 1 día entero sin linea y podía haber sido peor con este largo fin de semana que había de por medio. Ya sé que esto es off-topic en el foro de Pepe, pero como los compañeros han pedido que les contaramos un poco la experiencia, no está mal que sepan esto también. Por todo lo demás por ahora todo correcto con el servicio. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Pues nada, a esperar me toca. Imagino que recibiré la sim mañana por la mañana.

Amena y Yoigo
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro que se va, tengo cuatro líneas, y he pasado dos a ONO, una con la de 100 mg/100 min gratis, otra con 200 mg/200 min a 5€ (esta dos líneas le tenía compartido el internet 6,9€ + 2€de pepe)y la otra la he pasado a YOIGO con la tarifa infinita 25€+iva+5€, y he cogido el galaxy S4.
A mí la verdad que la tarifa de yoigo me sobra, pero bueno, tenía ganas de coger el Galaxy S4, ya llevaba un tiempo con el S.
Evidentemente como siempre dice pepephone, el móvil no lo regala, en teoría me sale 5€ X 24 meses, y claro tengo una tarifa para llamar todo lo que quiera.
He dejado una línea en PEPEPHONE, que ahora apenas le doy uso, espero no arrepentirme, ya que con ono tendré que estar al menos un año y con yoigo 2.
Nunca he tenido problemas con PEPEPHONE, y siempre la he defendido y incluso a algunos compañeros le he hecho propaganda y han llegado a cambiarse, pero ya veía que pepe se estaba quedando algo atrás, imagino que vodafone no se lo estará poniendo fácil.
 #24
Escrito   0  0  
Los que os vais de Pepe porque esta "muy parado", según vuestros cálculos, ¿ cuanto esperáis ahorrar en vuestro nuevo operador ?

No lo pregunto con segundas, realmente tengo curiosidad respecto al tema.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Los que os vais de Pepe porque esta "muy parado", según vuestros cálculos, ¿ cuanto esperáis ahorrar en vuestro nuevo operador ?

No lo pregunto con segundas, realmente tengo curiosidad respecto al tema.


Pues en mi caso (no es que me haya ido de Pepe del todo, aun tengo una tarjeta pero apenas la uso) la razón fue que, por motivos que no vienen al caso, necesitaba una forma muy barata para hablar bastante con mi novia y familia, por lo que compré prepagos Jazzcard para todos (3.000 min/min gratis sin establecimiento y sin obligación de recarga), me ahorro mucho, mucho dinero. La tarifa para no-Jazztel también es barata, 5 cents/sin establecimiento, antes pagaba 8'5 cents con la Shurperro, que es la que mejor me iba ya que fuera de mi familia y novia, hago muchas llamadas cortas.

Asco de políticos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Los que os vais de Pepe porque esta "muy parado", según vuestros cálculos, ¿ cuanto esperáis ahorrar en vuestro nuevo operador ?

No lo pregunto con segundas, realmente tengo curiosidad respecto al tema.


Missedcall, mis últimas facturas con Pepe no bajaban de 45eur, solían ser de unos 55eur, llamo mucho y navego mucho. Ahora en Amena por 25+iva (30eur si no calculo mal) tengo el doble de internet y llamadas ilimitadas. También sin permanencia. Así que las cuentas salen, ahora falta que no pase nada raro. Si Pepe tuviera alguna tarifa parecida a esa, aunque fuera algo más cara, volvería, pero es que con ellos gastaba más y encima cortándome. Aparte del ahorro en mi linea, ahora mi mujer siempre llama desde mi teléfono cuando estamos juntos, y cuando me llama alguién de mi familia les cuelgo y les llamo yo, eso también suma al ahorro. La mayoría de las operadoras ya tienen estas tarifas "ilimitadas", Pepe es de las pocas que no. Desgraciadamente su tarifa de la girafa finita con sus 1000 minutos y un giga se queda corta. Para mi mujer (sigue en Pepe) que no gasta tanto internet hemos decidido ponerle la tarifa de 18eur de Amena con llamadas ilimitadas y 500GB a plena velocidad (luego bajan la velocidad, en mi tarifa de los 2 GB también, y también me quedo más tranquilo sabiendo que no me va a llegar un susto. Ya tuve uno con Pepe de 230eur por el consumo de internet por un error suyo que reconocieron rapidamente, eso sí).
Así que vamos, no me he ido de Pepe por ahorrarme 4 ó 5 euros, sino porque a final de año me ahorraré unos cientos de euros, y encima hablaré más y navegaré más.
Saludos.
P.D. Como el SAC de Pepe no hay nada, Amena tiene un 902...
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¡Qué claridad, qué objetividad y qué contudencia argumental!
¡Enhorabuena, Dredon!emoticon Aplauso
Un saludo.

Cada uno habla de la feria segun como le va en ella, mismo operador que el que elogia Dredon, hacer volver a otro user a Pepephone:
http://www.gsmspain.com/foros/h1349..._Pepephone.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Yo no me fui porque Pepephone no se mueva, si no porque su tarifa de acceso libre no se ajusta a mi consumo. Pero respondo encantado.

En Pepephone pagaba 8,45

En Eroski Móvil pago 3,63

Mi consumo es 0-2 minutos y unos 100-200 mb al mes. Quiero tener cobertura Vodafone porque es la mejor de mi zona.

Ni que decir tiene, ya lo puse mas arriba, que si Pepehone hacia un bono más pequeño a menor precio, tipo tarifas forococheras inaccesibles, volvía ya mismo, puesto que me parece mejor que Eroski Movil.

Un saludo
Volver a Pepephone