550€ campaña de navidad

34.488 131
 #61
Escrito   0  0  
Hombreee...tampoco es como para ponerle rojito. Se ha equivocado sin mas, como nosotros todos los días.

Además, no va desencaminado en su afirmación, algo gordo trama Movistar para la semana que viene. Y a parte, genera ilusión y esperanza en el foro.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
Hombreee...tampoco es como para ponerle rojito. Se ha equivocado sin mas, como nosotros todos los días.

Además, no va desencaminado en su afirmación, algo gordo trama Movistar para la semana que viene. Y a parte, genera ilusión y esperanza en el foro.


Tienes razon a medias, ilusion genera mucha, pero no puedes hablar del tema y decir que vas a poner unos links y aun estamos a la espera de que los postee para comprobar si tienen veracidad

Ahora yo por esto lo que tengo claro es que no le voy a poner rojo alguno, de momento sigo virgen y por esto lo seguire siendo

Ahora como sea verdad le pongo un verde muy oscurito y espero que el resto de los foreros tambien

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienes razon a medias, ilusion genera mucha, pero no puedes hablar del tema y decir que vas a poner unos links y aun estamos a la espera de que los postee para comprobar si tienen veracidad

Ahora yo por esto lo que tengo claro es que no le voy a poner rojo alguno, de momento sigo virgen y por esto lo seguire siendo

Ahora como sea verdad le pongo un verde muy oscurito y espero que el resto de los foreros tambien

Un saludo

+1.Te puedes equivocar al escribir un título de un post que eso nos ha pasado a todos pero lo de decir que vas a poner los links y no hacerlo...Pues eso.
Veremos a ver si mañana se pronuncia Movistar que se le acaba el plazo para anunciar sus tarifas con iva.
Yo desde luego soy muy escéptico.Creo que vamos a seguir como estábamos.Ojalá me equivoque.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1.Te puedes equivocar al escribir un título de un post que eso nos ha pasado a todos pero lo de decir que vas a poner los links y no hacerlo...Pues eso.
Veremos a ver si mañana se pronuncia Movistar que se le acaba el plazo para anunciar sus tarifas con iva.
Yo desde luego soy muy escéptico.Creo que vamos a seguir como estábamos.Ojalá me equivoque.


No creo que te equivoques, me uno a ese escepticismo. Yo tb espero movimientos en las tarifas de ADSL... pero puedo morirme de aburrimiento de esperar.
 #65
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero estoy seguro de que nos vamos a llevar una decepcion. Como siempre, vaya...

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que ya tiene que ser gordo el bombazo... porque si no a Yoigo de cabeza que este mes el S4 con la infinita25 sale a 48 euros de pago inicial y apenas 3 euros al mes durante los 24 meses de contrato.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabeCholo
Yo tengo claro que ya tiene que ser gordo el bombazo... porque si no a Yoigo de cabeza que este mes el S4 con la infinita25 sale a 48 euros de pago inicial y apenas 3 euros al mes durante los 24 meses de contrato.

leche yoigo mejoro las tarifas con el s4 otra vez, lo quetu dices infinita 25 + 3€ mes por 48€ de pago inicial

Pues ya veo a movistar moviendo ficha, por que lo lleva claro

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
Veremos a ver qué pasa mañana. No tengo demasiadas esperanzas.
 #69
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por danzaes
quote:Originalmente escrito por CabeCholo
Yo tengo claro que ya tiene que ser gordo el bombazo... porque si no a Yoigo de cabeza que este mes el S4 con la infinita25 sale a 48 euros de pago inicial y apenas 3 euros al mes durante los 24 meses de contrato.

leche yoigo mejoro las tarifas con el s4 otra vez, lo quetu dices infinita 25 + 3€ mes por 48€ de pago inicial

Pues ya veo a movistar moviendo ficha, por que lo lleva claro

Creo que con esa tarifa es el S4 mini, el S4 esta a 120 mas 10 euros al mes, a no ser que cambie mañana, si fuera así no hay oferta posible de movistar que me hiciera quedarme
 #70
Escrito   0  0  
Tranquilos compañeros. Ya queda menos. Mañana esperemos tener noticias. Según me comentó un comercial las ofertas si se cambian son el primer día laboral de cada mes y mañana ya es 2.
Volver a Movistar