550€ campaña de navidad

34.483 131
 #71
Escrito   0  0  
Pues ahora por comprar un Huawei P6 te dan una tablet y con el Sony Z1 un Ebook, espero que estas no sean las únicas novedades por que si no menuda castaña... emoticon puchero
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Pues ahora por comprar un Huawei P6 te dan una tablet y con el Sony Z1 un Ebook, espero que estas no sean las únicas novedades por que si no menuda castaña... emoticon puchero
Han cambiado cosas en su web pero nada importante, además de esos regalos el Z1 está más barato, o eso creo, y el SP más caro.
Un saludo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Han cambiado cosas en su web pero nada importante, además de esos regalos el Z1 está más barato, o eso creo, y el SP más caro.
Un saludo


Si y el Moto G algo más barato...esperemos cambios y veamos que nos ofrecen cuando amaguemos.
 #74
Escrito   0  0  
No, estes son los nuevos precios de yoigomcomo dijo el compañero para el S4

danzaes ha adjuntado esta imagen:
550€ campaña de navidad


Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #75
Escrito   0  0  
S4, z1 y LG g2 al mismo precio! 493! parece que el LG g2 han puesto el de 32gb o eso pone en las especificaciones! Solo que en el z1 también regalo de un ebook como ser ha dicho.
Y el moto g un poco más barato, 1€, que la versión libre! Ahora a ver que dan en retenciones porque hay muy buenos terminales para coger! emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
Y por cierto, los precios en la web de movistar siguen apareciendo sin el iva.
Estos hacen lo que les sale e las pelotas.
 #77
Escrito   0  0  
Como tarden en hacer los cambios en la web lo mismo que en mandar los sms con el código de canje con el lío de los Movis que han tenido en noviembre, igual para Nochebuena lo tienen arreglado...
 #78
Escrito   0  0  
Me da que se van a pasar el plazo para poner precios con IVA por el forro...
 #79
Escrito   0  0  
Y el Nokia Lumia 1020 sigue a 696,96€ cuando en Amena está por 448€.Bien Vomistar bien.emoticon enfado
 #80
Escrito   0  0  
Yo calculo que esta tarde como muy tardar ya podremos saber como está el tema. Una vez se hayan tramitado las portabilidades...
Volver a Movistar