550€ campaña de navidad

34.502 131
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Si os sirve de algo, yo no he hecho amago porque me quiero ir de verdad a Vodafone, pero me han ofrecido hoy a las 13h las mismas mierdas de siempre (217 con total, etc). Pero me ha dicho que es consciente que son ofertas penosas (ella misma lo reconocía) y que pronto tendrán novedades. Que vodafone ha movido ficha y ahora les toca a ellos. También me ha dicho que probablemente habrá novedades en tarifas, que las que hay ahora es consciente que están fuera de mercado. Ha quedado en llamarme el lunes por si podía mejorarlo hablando con un superior.

No sé hasta que punto será verdad o suposiciones de la operadora. Habrá que esperar.


Llevan fuera de mercado tanto tiempo que uno no sabe que pensar.

De todas formas, en caso de volver a ofertar los 550 euros me imagino que lo harán un poco mejor que en verano. Pero mejor para ellos en el sentido que me imagino dejarán bien atado lo del gm y la penalizacion sera mas alta. Ojala que no pero me temo que sera asi.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Si os sirve de algo, yo no he hecho amago porque me quiero ir de verdad a Vodafone, pero me han ofrecido hoy a las 13h las mismas mierdas de siempre (217 con total, etc). Pero me ha dicho que es consciente que son ofertas penosas (ella misma lo reconocía) y que pronto tendrán novedades. Que vodafone ha movido ficha y ahora les toca a ellos. También me ha dicho que probablemente habrá novedades en tarifas, que las que hay ahora es consciente que están fuera de mercado. Ha quedado en llamarme el lunes por si podía mejorarlo hablando con un superior.

No sé hasta que punto será verdad o suposiciones de la operadora. Habrá que esperar.


Esa informacion ya me parece mas real, con los precios con iva a los que estan obligados a poner y con las ofertas de vodafone tienen que mover ficha fijo, cada dia pierden mas clientes y siendo la compañia nacional con mas clientes si no espabilan le pasara su gran rival que es vodafone.

Habra que esperar al lunes que ya es nuevo mes, haber que nos deparan

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #43
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciar portabilidad a Amena con dos lineas, así que el lunes veremos que me cuentan. Os mantedre informados. Un saludo!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Esa informacion ya me parece mas real, con los precios con iva a los que estan obligados a poner y con las ofertas de vodafone tienen que mover ficha fijo, cada dia pierden mas clientes y siendo la compañia nacional con mas clientes si no espabilan le pasara su gran rival que es vodafone.

Habra que esperar al lunes que ya es nuevo mes, haber que nos deparan


Habra que esperar, pero no sabemos si habra que hacerlo portando a Vodafone, a Yoigo o a donde sea, ni con que tarifa...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #45
Escrito   0  0  
Lo primero me gustaria dejar claro que yo no he querido afirmar nada, tan solo he querido preguntar si vosotros sabias algo, no estoy ni lanzando un bulo ni nada, solo preguntar por si algun forero dew aqui sabe algo.

Me voy a poner ahora a volver a buscar los links y los pongo aqui.

Sldos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbarba
Lo primero me gustaria dejar claro que yo no he querido afirmar nada, tan solo he querido preguntar si vosotros sabias algo, no estoy ni lanzando un bulo ni nada, solo preguntar por si algun forero dew aqui sabe algo.

Me voy a poner ahora a volver a buscar los links y los pongo aqui.

Sldos


Hombre está claro pero con las ganas que tiene la gente!! Lo unico que se te ha dicho es que pongas las fuentes de donde lo habias leido por darle mas veracidad o menos al tema.

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Del tema de los 550€ no sé nada pero el viernes llamé para pedir el código de liberación de un móvil Movistar de un familiar que trabaja en Telefónica y al terminar la gestión me ofrecieron Fusión.

Le dije que no me interesaba y me dijo la operadora que llamara el lunes 2 de diciembre porque iban a mejorar la oferta. No sé si será sólo para empleados o para todo el mundo pero parece que algo de movimiento va a haber.
 #48
Escrito   0  0  
O sea que el Lunes 2 algo va a pasar. Esperemos a ver con qué nos sorprende Movistar.
 #49
Escrito   0  0  
joeee a ver si es verdad que traen cosas nuevas y buenas!!
Si alguien amaga por favor que pregunte en retenciones el lunes si ya ofrecen el moto g!! por fi!! jejeje
Un saludo compis!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Del tema de los 550€ no sé nada pero el viernes llamé para pedir el código de liberación de un móvil Movistar de un familiar que trabaja en Telefónica y al terminar la gestión me ofrecieron Fusión.

Le dije que no me interesaba y me dijo la operadora que llamara el lunes 2 de diciembre porque iban a mejorar la oferta. No sé si será sólo para empleados o para todo el mundo pero parece que algo de movimiento va a haber.


Joder joder que tensión!!!emoticon loco
Volver a Movistar