550€ campaña de navidad

34.505 131
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Ya estoy con la mosca detras de la oreja de si voy a hacer el amago con 210€ y luego haciendo noseque cosa diferente resulta que dan 550€...
Ya nose si esperar o no.



Buenas

Esperarte (si puedes)creo yo que peor no pueden ir? o si ? emoticon facepalm

Estoy como tu a la que salta (de todos modos o ya tengo una sim vodafone en la recamara emoticon ninja )

Salu2
 #32
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kostos
quote:Originalmente escrito por ANGELAVILA
Ya estoy con la mosca detras de la oreja de si voy a hacer el amago con 210€ y luego haciendo noseque cosa diferente resulta que dan 550€...
Ya nose si esperar o no.


Buenas

Esperarte (si puedes)creo yo que peor no pueden ir? o si ?

Estoy como tu a la que salta (de todos modos o ya tengo una sim vodafone en la recamara )

Salu2


Jajaja, pero... ¡¿Y cuantos dias esperamos?! que dilema...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Ya estoy con la mosca detras de la oreja de si voy a hacer el amago con 210€ y luego haciendo noseque cosa diferente resulta que dan 550€...
Ya nose si esperar o no.


Esto es un bulo y no hay ningun tipo de confirmacion.
Que hagas el amago no significa que te comprometas a nada. Te harán una contraoferta y despues puedes aceptarla o no. Hasta que no canjearas el bono no tendrias ningun compromiso.
 #34
Escrito   0  0  
De momento de bulo no pasa y si hubiera alguna posibilidad de que algo cambiara en las ofertas de movistar esta semana han tenido oportunidad porque el retoque de las tarifas de vodafone a generado una cierta ola de portabilidades hacia estos ultimos, ola en la que me he subido y la oferta de movistar sigue siendo la de los 210.-€ nada mas, que es la que me hicieron a mi ayer y me han reiterado hoy en mis negociaciones con ellos.

Evidentemente no he aceptado y ahi se queda movistar durante una temporada jejeje.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #35
Escrito   0  0  
Estaría de pm!!! Me haría con un señor movil por un escaso precio...jurjur

De momento no nos cobran por soñar, menos mal. emoticon loco
 #36
Escrito   0  0  
Difundir un rumor sin mencionar fuente ni orígen es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tio ni tiene na.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Difundir un rumor sin mencionar fuente ni orígen es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tio ni tiene na.

+1
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por erlantz10
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Difundir un rumor sin mencionar fuente ni orígen es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tio ni tiene na.


+1


+2

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo, yo no he hecho amago porque me quiero ir de verdad a Vodafone, pero me han ofrecido hoy a las 13h las mismas mierdas de siempre (217 con total, etc). Pero me ha dicho que es consciente que son ofertas penosas (ella misma lo reconocía) y que pronto tendrán novedades. Que vodafone ha movido ficha y ahora les toca a ellos. También me ha dicho que probablemente habrá novedades en tarifas, que las que hay ahora es consciente que están fuera de mercado. Ha quedado en llamarme el lunes por si podía mejorarlo hablando con un superior.

No sé hasta que punto será verdad o suposiciones de la operadora. Habrá que esperar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Si os sirve de algo, yo no he hecho amago porque me quiero ir de verdad a Vodafone, pero me han ofrecido hoy a las 13h las mismas mierdas de siempre (217 con total, etc). Pero me ha dicho que es consciente que son ofertas penosas (ella misma lo reconocía) y que pronto tendrán novedades. Que vodafone ha movido ficha y ahora les toca a ellos. También me ha dicho que probablemente habrá novedades en tarifas, que las que hay ahora es consciente que están fuera de mercado. Ha quedado en llamarme el lunes por si podía mejorarlo hablando con un superior.

No sé hasta que punto será verdad o suposiciones de la operadora. Habrá que esperar.

Hombre mover ficha tienen que mover porque están obligadas a publicitar sus tarifas con el iva incluído y en teoría tienen de plazo hasta el lunes 2 de diciembre.A ver si es verdad y mejoran sus tarifas y ofertas de retenciones.
Volver a Movistar