¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.090 580
Escrito   0  0  
No se sí será verdad o no, pero os lo cuento tal cual me lo han dicho.
El siete de enero se hacía efectiva mi portabilidad hacia vodafone, pues me llaman ahora ofreciéndome la tarifa cuota cero reducida, 500 megas y llamadas ilimitadas por 10 con algo. Si es verdad es un chollo, a ver sí os lo ofrecen
Saludos

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Escrito   0  0  
Falta por decir que el chico me ofrecía un código para que en la vuelta a Movistar me respetasen esa oferta

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
No se sí será verdad o no, pero os lo cuento tal cual me lo han dicho.
El siete de enero se hacía efectiva mi portabilidad hacia vodafone, pues me llaman ahora ofreciéndome la tarifa cuota cero reducida, 500 megas y llamadas ilimitadas por 10 con algo. Si es verdad es un chollo, a ver sí os lo ofrecen
Saludos

Joee!! y con eso no te quedas?? madre mia!! como se confirme es un oferton, pero tiene pinta de equivocacion fijo!! Porque una vez que ya te has ido... Es raro...
Pero bueno, ya seguiremos pendientes de lo que ofrecen a la gente mañana.
Saludos
Escrito   0  0  
A los que habéis sacado un moto g, viene libre o hay que pedir código?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Alguien que amague hoy, siguen con las mismas ofertas o cambian algo?
Un saludo
Escrito   0  0  
me han mandado hace un rato el mensaje de vodafone de que se está tramitando la portabilidad de mi número. Hoy espero la llamada de movistar y a ver que se cuece, pero no creo que haya cambiado la cosa mucho...

emoticon roto2
Escrito   0  0  
ayer a eso de las 8 de la mañana hice la portabilidad a yoigo tarjeta, pero aun me sale cmo pendiente de tramitar en la web y no tengo noticias de ningun tipo...sabeis por que tarda tanto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por justia
ayer a eso de las 8 de la mañana hice la portabilidad a yoigo tarjeta, pero aun me sale cmo pendiente de tramitar en la web y no tengo noticias de ningun tipo...sabeis por que tarda tanto?

Yo estoy igual ayer a las 8 de la mañana la solicite a yoigo tarjeta y sigue pendiente de tramitar y sin recibir correo. Supongo que al igual que yo ya hiciste alguna vez amago y nos solicitaran DNI y facturas del operador anterior. Cuando sepa algo lo pongo por aqui.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por europepe
Yo estoy igual ayer a las 8 de la mañana la solicite a yoigo tarjeta y sigue pendiente de tramitar y sin recibir correo. Supongo que al igual que yo ya hiciste alguna vez amago y nos solicitaran DNI y facturas del operador anterior. Cuando sepa algo lo pongo por aqui.

sip, creo que es el tercer o cuarto amago, asi que no me sorprende que me vayan a pedir cosas jeje
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender porque el Galaxy SIII está a 508€ renovando emoticon facepalm , cuando en Media Markt o cualquier otro sitio los tienes por 300€. Lleva ese precio estancado ya como medio año...
Volver a Movistar