¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.099 580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
sabeis si ofrecen el iphone 5S de 32 gigas?
un saludo y gracias.

En su catálogo sólo aparece el de 16gb asi que dudo mucho que te lo puedan ofrecer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannilovic
Estas seguro de esto? te podrias cambiar a la movistar 0 si coges un movil con los 217€ de la movistar total? me interesa mucho porque si es asi mañana mismo lo hago.

Me temo que no se puede. Te aplican un Consumo mínimo, que se oculta con fusión, pero queda latente con el resto de tarifas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Smart_Drug
Buenas tardes, al final he hecho esta mañana la portabilidad a Amena (tarifa 6 €/mes con 1 GB de datos y llamadas a 0 cents/min durante los primeros 60 minutos pagando el establecimiento de llamada claro). Actualmente, tengo con Movistar la Cero, ¿qué creéis que me ofertaran como contraoferta para que me quede? ¿Si acepto sabéis si está sujeto a permanencia?
Saludos y como siempre muchas gracias por todo.

Te han hecho contraoferta?
Escrito   0  0  
Alguien me confirma si hago amago me dan los 217 euros y despues si me paso a fusion como adicional no me aumentan?? La diferencia de la tarifa total?
Escrito   0  0  
Si vengo a Movistar, cuanto tiempo he de esperar hasta poder amagar para conseguir los 210€? y es mejor hacerlo a contrato o a prepago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idjawal
Si vengo a Movistar, cuanto tiempo he de esperar hasta poder amagar para conseguir los 210€? y es mejor hacerlo a contrato o a prepago?

Buenas, si vienes a movistar con contrato tienes que tener 6 meses de antiguedad, para que te oferten en prepago ni idea.

Saludos
Escrito   0  0  
buenas, os comento a ver si me podeis echr un cable:

el año pasado hice el amago y me pase a fusion, concretamente el 11 de marzo. podria volver a amagar? se que ante se podia hacer si habia cumplido 9 meses, pero no se si esto sigue vigente, ademas esta el tema de la fusion...

por otra parte, merece la pena hacerlo hoy mismo? por temas de examenes mañana si podria cancelar, pero el resto de dias de la semana no puedo cancelar por la mañana.

y por ultimo, me interesaria el moto g. sabeis que tal andan de stock en madrid?

gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Os expongo mi casó ya que ando bastante perdido.

Tengo con movistar.

Fijó + adsl (en proceso de baja)
Móvil desde el 98 contrato mínimo 6€ mes. (Tengo internet y 2modulos de 3€ cada uno)

El fijo estoy en proceso de bajas ya que me he cambiado de provincia y no puedo portar el mismo num de telf.
Móvil acabada la permanencia de un 4s que saque hace 2 años.

Tengo intención de ponerme fibra y para ello tengo varias opciones.

Movistar fibra( sin fusión) 60€ mes
Movistar fibra (fusión) 72€ (100mb y 1gb en móvil con llamadas ilimitadas)

Adamo 100mb (3 meses 24€ y luego 42€ .. 2000 minutos a fijos)
Adamo 300mb (3 meses 30€ y luego 48€ ... 2000 minutos a fijos y 300 minutos a móviles)

Si hago fusión vendría a pagar lo que estoy pagando ahora pero con 100mb y si me voy a adamo 300 mb pero sin llamadas ilimitadas y sólo 500 mb en el móvil.

Que podría sacarles si me quedo con movistar¿

El fijo creo que no estoy a tiempo de anular la baja ya que hace 4 días que la solicite mediante fax pero aún creo que esta activa.

Un saludo y gracias anticipadas.
Escrito   0  0  
que compañia usais para amagar que no cobre a parte de Orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
que compañia usais para amagar que no cobre a parte de Orange?

Yoigo es la mas frecuente, pero hay gente que tambien lo hace a amena (solo te cobra si te hacen llamar al 902), simyo, vodafone, etc...

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar