¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.106 580
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_scl
Hola a todos

Hice amago de portabilidad hace 3 meses y me dieron la oferta de 210 euros con el que conseguí gratis el samsung galaxy s3 mini, con el contrato movistar 20.

Tengo 2 lineas mas

Y había pensado hacer ya una amago con una de ellas, pero no se , si es demasiado pronto y no me darán nada...y quedarme con el c*l* al aire.

Sabéis de algún caso parecido?

Muchas gracias

Puedes hacer con las dos lineas restantes el amago ya, el amago que hiciste solo afecta a esa linea, lo mejor para mi es hacerlo de una en una los bonos de 210 euros, si los sacas no se acumulan y por experencia se que si canjeas el bono para la compra de un terminal ese contrato para otra portabilidad para sacar otro bono esta sujeto a una restriccion de 12 MESES. La mejor opcion es via web a Yoigo, pillas la tarifa del uno solo tarjeta NO movil, envio cotrareembolso y se canela igualmente via web, es muy facil................

Espero haberte ayudado.......
Saludos
Escrito   0  0  
La politica de movistar es tan desastroza k en bajas han dejado k pase a prepago 1 linea de contrato x no kitarme los 15€ k vale el cambio de contrato... o los pago, o me kdo con este contrato o me voy! Vallas 3 opciones
Escrito   0  0  
Buenas, primero de todo me presento que soy nuevo y aun no se como va muy bien esto de los foros.

Querria pedir consejo a los presentes, sobre mi caso, porque estoy mirando por el foro y creo que no encuentro mi caso.

Se me acaba permanencia en movil y fijo con movistar. Tengo linea ADSL de 10 mb y imagenio sin permanencia (osea fusion-TV, creo).
Querria en mi proximo cambio mas megas de navegacion en casa y mantener minimo 1gb en movil. Tengo iphone 4s y de momento contento, pero no me importaria cambiar por otro iphone mejor.

Que me recomendais? Otras compañias? Amago y posibilidad de otro movil mejor?
Muchas gracias

CODIGO VERTI 50€ DE DESCUENTO!! --> 105306G03113L
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber si alguien me puede aconsejar que hacer en mi caso.
Tengo 3 lineas en Movistar, 2 de ellas estan sin permanencia y la otra hasta 15 de Mayo(esta no me preocupa esta asociada a la linea ADSL y no pago nada, sino hablo logicamente), pago 20€ por una de ellas y 12€ por la otra aprox., primero me gustaria saber si puedo conseguir algun terminal y sino cambiar a otro operador que me sea más ventajoso. Las dos lineas simplemente tienen datos, sin llamadas gratis ni nada.

Un saludo y FELIZ AÑO!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Hola a todos, haber si alguien me puede aconsejar que hacer en mi caso.
Tengo 3 lineas en Movistar, 2 de ellas estan sin permanencia y la otra hasta 15 de Mayo(esta no me preocupa esta asociada a la linea ADSL y no pago nada, sino hablo logicamente), pago 20€ por una de ellas y 12€ por la otra aprox., primero me gustaria saber si puedo conseguir algun terminal y sino cambiar a otro operador que me sea más ventajoso. Las dos lineas simplemente tienen datos, sin llamadas gratis ni nada.

Un saludo y FELIZ AÑO!!!

Esto se lo hice a un amigo recientemente, portabilidad hacia yoigo.

Total, que le he mirado por si acaso no contraofertan, las tarifas con móvil de Yoigo. Y ofrecen varios móviles a 0 euros con la tarifa del cero (9 € al igual que movistar pero con 1 GB)
- Sony xperia E.
- Sony xperia J.
- LG Optimus L5 II
- Samsung Galaxy Trend.
- Samsung Galaxy Trend Plus (éste por 19 €).

no fue idea mia, me copie de otro foro......ayudarnos.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosperros

Total, que le he mirado por si acaso no contraofertan, las tarifas con móvil de Yoigo. Y ofrecen varios móviles a 0 euros con la tarifa del cero (9 € al igual que movistar pero con 1 GB)
- Sony xperia E.
- Sony xperia J.
- LG Optimus L5 II
- Samsung Galaxy Trend.

Saludos

Muchas gracias como y, probaremos
Escrito   0  0  
Listo! me han pasado de un GM45 a la tarifa del 20 pagándome ellos los 15 €por el cambio de contrato!!

más feliz que un regaliz jajajaja, ahora a aguantar hasta que salga el iphone 6 y a ver que dan jajajajaja, ya que para el 5s no ha habido nada bueno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosperros

- Sony xperia E.
- Sony xperia J.
- LG Optimus L5 II
- Samsung Galaxy Trend.

Saludos

Añade el Motorola Moto G que es mucho mejor móvil que cualquiera de esos.
¡¡Feliz año!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
La politica de movistar es tan desastroza k en bajas han dejado k pase a prepago 1 linea de contrato x no kitarme los 15€ k vale el cambio de contrato... o los pago, o me kdo con este contrato o me voy! Vallas 3 opciones

Ya no perdonan los 15 euros?? buff
Escrito   0  0  
Bueno pues no solo movistar no ofrece nada sino que su política ahora pasa por despotricar de la compañía a la que te vas... En mi caso yoigo...que si la atención al cliente es pésima,que si la cobertura(usan la de movistar)es penosa que no cumplen lo firmado y encima la chica que me atendió en el 224472 que se llamaba begoña me llego a decir... como se va a acordar de lo que le esta diciendo begoña por irse a compañías de segunda fila.. Mientras tanto venga fusión y fusión y fusión para retenerme y de ahí no salen...no ofrecen nasda mas...Tendrán poca vergüenza??? No tienen otra arma para frenar la masiva perdida de clientes que están teniendo que echar pestes del resto de operadores??en fin cuando una compañía intenta que cambies de opinión desprestigiando a sus competidoras en vez de dar a conocer y promocionar lo bueno de su producto algo huele mal.. Yo por eso chao movistar

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar