[HILO OFICIAL] Moto G

367.974 238
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Tengo problemas con la OTA KitKat, lleva 2 días en 1% y esto no descarga nada!!!

A mi hermana le pasa lo mismo. Lleva dos días y va por 3% y 18000 minutos de espera
El wifi va bien. La velocidad es correcta y el teléfono funciona bien, pero eso no avanza.
Hemos intentado cancelar la descarga pero no deja. Reinciado y sigue por donde lo dejó...
A alguien mas le pasa??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Pues para que la espera se te haga más corta consigue accesorios: cargador. funda. protector....

A mí me llegó muy rápido (también el de 16GB). Creo que lo compré JUEVES y me llegó el MARTES siguiente.


Tengo la cesta de la compra de Ebay echando humo jeje. Me he comprado la carcasa posterior original en amarillo (bueno, esto en Amazon), protectores de pantalla mate, un cargador externo, 2 fundas traseras de un perro con gafas y otra amarilla, un cable otg, un cable micro usb y una funda de neopreno jajajaja.

Vamos que el Moto G tendrá su "ajuar" completito jeje.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #73
Escrito   0  0  
Tanto hablar del Moto G, que al final anoche pedí uno a Amena, me llega el martes.
Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Tanto hablar del Moto G, que al final anoche pedí uno a Amena, me llega el martes.
Saludos.


Bien hecho. No te arrepentirás. Yo después del susto inicial con el cargador que compré para él, que hacía que se encendiese sólo, estoy bastante contento. El mío es de 16GB de AMAZON y la batería es muy buena.

emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Aplauso

Amena y Yoigo
 #75
Escrito   0  0  
No sé si alguno ha catado el Nexus 5, pero frente a este, obviando el tamaño y calidad de la pantalla y la cámara... se nota mucho la diferencia de la Ram y del procesador o la fluidez y funcionamiento es muy similar?
Es que algunos, para lo que usamos el móvil, y teniendo en cuenta que el Nexus se nos hace muy grande en la mano puede ser buena opción el Moto G...si va igual de bien que el Nexus

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No sé si alguno ha catado el Nexus 5, pero frente a este, obviando el tamaño y calidad de la pantalla y la cámara... se nota mucho la diferencia de la Ram y del procesador o la fluidez y funcionamiento es muy similar?
Es que algunos, para lo que usamos el móvil, y teniendo en cuenta que el Nexus se nos hace muy grande en la mano puede ser buena opción el Moto G...si va igual de bien que el Nexus


Yo tengo un Nexus 5, y he comprado un moto para mi suegra, y salvo con juegos exigentes, la verdad es que no se nota mucha diferencia. Realmente los de Motorola han hecho un gran trabajo. Eso si, si te gusta navegar o leer mucho, la pantalla de 5" del Nexus se agradece. Y la cámara también es bastante mejor en el Nexus. De todas firmas los dos son móviles que te encantaran.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #77
Escrito   0  0  
una pregunta el boton de bloqueo
del motorola G oscila un poco?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
una pregunta el boton de bloqueo
del motorola G oscila un poco?


Sí, prácticamente en todos los Moto G se les mueve un poco esos botones...
 #79
Escrito   0  0  
Si alguien quiereuna trasera amarilla a mi me sobra una aquí ... http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1364855

[HILO OFICIAL] Moto G
 #80
Escrito   0  0  
Hola, estrene ayer el movil, mi primer android tras 4 años de iphone asi q me esta costando.
Lo peor que le veo es que en los emails si te mandan una direccion web, ejemplo el tipico email de seguimiento de hilos o notificacion de privados, esta direccion web no es navegable, es decir si pulsas sobre el no hace nada, tienes que andar copiando y pegando el enlace, acojonante!! No me lo creo, puedo configurar el cliente de correo para q si reconozca los links?

Otra cosa en wassap al mandar una foto la selecciono, le doy a enviar y no hace nada, porque??

Las llamadas perdidas, solo ves un pequeño icono en la barra superior, no te puede salir una ventana emergente en el medio de la pantalla?

Y x ultimo una duda , el led es solo blanco? En wassap como alerta se puede configurar en distintos colores pero siempre sale blanco.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Motorola