[HILO OFICIAL] Moto G

367.977 238
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
Hola, estrene ayer el movil, mi primer android tras 4 años de iphone asi q me esta costando.
Lo peor que le veo es que en los emails si te mandan una direccion web, ejemplo el tipico email de seguimiento de hilos o notificacion de privados, esta direccion web no es navegable, es decir si pulsas sobre el no hace nada, tienes que andar copiando y pegando el enlace, acojonante!! No me lo creo, puedo configurar el cliente de correo para q si reconozca los links?

Otra cosa en wassap al mandar una foto la selecciono, le doy a enviar y no hace nada, porque??

Las llamadas perdidas, solo ves un pequeño icono en la barra superior, no te puede salir una ventana emergente en el medio de la pantalla?

Y x ultimo una duda , el led es solo blanco? En wassap como alerta se puede configurar en distintos colores pero siempre sale blanco.

El tema del led, sólo tiene posibilidad de salir en blanco, por mucho que lo configuremos
Lo de las llamadas perdidas, a no ser que exista una aplicación que lo haga, no se puede que yo sepa
Lo del whatsapp seleccionas la foto desde dentro de la propia App? Es que a mi me la selecciona sin problemas
Y el tema de los enlaces desde el Mail, a mi me abre el chrome cuando los pincho sin problemas...no se sí eso tiene que ver con la configuración. Que App de Mail usas?
 #82
Escrito   0  0  
Pues otro que ha sucumbido a los encantos de este terminal... Vengo de un note 1 veamos que tal se comporta este! Me llegara en breves días, según ONO

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #83
Escrito   0  0  
La foto del wassap si la selecciono desde el wassap no me hace ni caso, si la mando desde la galeria me lo hace bien

He instalado otro cliente de correo llamado nine y ya me pilla los links y ademas me deja configurar una cuenta de tipo eschange, el correo nativo no me hace nada de eso

Y para los links en la web que hago? Me instalo internet explorer porque chrome no lo reconoce?

Pues menuda gena de programas nativos....



¿Por que la gente es tan egoista?
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
La foto del wassap si la selecciono desde el wassap no me hace ni caso, si la mando desde la galeria me lo hace bien

He instalado otro cliente de correo llamado nine y ya me pilla los links y ademas me deja configurar una cuenta de tipo eschange, el correo nativo no me hace nada de eso

Y para los links en la web que hago? Me instalo internet explorer porque chrome no lo reconoce?

Pues menuda gena de programas nativos....


Prueba con Ópera.
Lo del whatsapp ya no se me ocurre que más...a mi no me pasa eso. A ver sí alguien te puede iluminar mas
 #85
Escrito   0  0  
será probar y probar, pero joder, no me parece nimedio serio tener que buscar aplicaciones no oficiales pq las oficiales son una gena.

otra cosita, alguien tiene localizados unos auriculares con microfono y control de volumen?

Y una funda bracalete para correr?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #86
Escrito   0  0  
Alguno sabe como poner el altavoz mientras escuchas la radio??
 #87
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!
Otro que se sube al carro del Moto G, tuve la suerte de pillarlo en ECI el día sin iva, el de 16GB y estoy muy contento, sobretodo en el tema de sonido, me a sorprendido lo alto y bien que se escucha y con los auriculares mejor todavía. También me sorprende su fluidez a en multi-tarea, resumiendo, un chollazo en todo regla en cuanto a calidad/precio.
Nos iremos leyendo por aquí!
 #88
Escrito   0  0  
ya que hablas de altavoz, el del manos libres se escucha bien y alto, pero a mi el altavoz de la oreja, el que usas durante una llamada, me distorsiona un poco a veces cuando pones el volumen muy alto.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #89
Escrito   0  0  
Llevo ya unos días con mi Moto G 8GB que compré en Amena, y cada día que pasa estoy mas contento con el.
Le he instalado algunas app entre ellas el Sygic 13.4.1, Andradares, Libre Directo, Smart Office 2, Control de consumo y poco mas.
Le he cambiado el fondo de pantalla, y lo he puesto en negro y queda muy bien. He puesto el móvil sobre un fondo negro y he realizado una fotografía, y la he seleccionado como fondo.
Un saludo.
Saludos.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.
Sorry
Volver a Motorola