[AYUDA] No tengo acceso a contacte con nosostros del area de clientes

8.317 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
aqui sigo esperando

emoticon colorao emoticon triste Estoy pendiente de que me faciliten cualquier información y no me olvido, ya que siguen comprobando tu área de clientes. Espero poder informarte lo antes posible.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
seguimos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
seguimos

He estado echando un vistazo a la incidencia y de momento no tenemos respuesta, pero revisando tu Área de clientes he encontrado un fallo que de poderlo corregir sería mucho mas sencillo, te cuento:
Entra en tu área de clientes y en el enlace de "datos personales" cambia el correo electrónico (lo tienes en mayúsculas) por un correo electrónico válido y en minúsculas, guarda los cambios y en un minuto máximo accede a la pestaña AYUDA para ver si te funciona el apartado "contacta con nosotros". En teoría te debería de funcionar porque este dato (de mayúsculas a minúsculas) ya te lo he corregido yo en nuestros sistemas.

Lo pruebas y me cuentas, ¿ok?

Un saludo. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
las mayusculas las pone automaticamente la pagina, yo lo meto en minusculas y al modificar sale grabado en mayusculas


Con lo cual sigo en las mismas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
las mayusculas las pone automaticamente la pagina, yo lo meto en minusculas y al modificar sale grabado en mayusculas


Con lo cual sigo en las mismas


Gracias por la información y la comprobación que has realizado. Se la paso a mis compañeros para que lo tengan en cuenta y lo añadan a la información de la que ya disponen.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
21 dias y seguimos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
21 dias y seguimos

emoticon colorao Se sigue comprobando tu acceso al formulario de contacta con nosotros de tu área de clientes. Estoy pendiente emoticon triste

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de recibir la información de mis compañeros, indicando que se ha solucionado el acceso con la modificación del email en tu área de clientes y que se podría acceder de forma correcta al apartado de "contacta con nosotros". ¿Me lo podrías confirmar?

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Pues eso, no me deja entrar y me dice que falta el email, actualizo los datos personales y sigue sin dejarme entrar

A mi me pasa exactamente lo mismo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Hola,

¿Desde cuando te sucede? Cuando realices el cambio de tu email, sal completamente de tu área de clientes y vuelve a acceder. Posteriormente prueba a realizar el envío de tu formulario de consulta a través del apartado "Contacta con Nosotros", pues debería de dejarte acceder.

En el caso de que no puedas acceder, prueba con otro navegador de internet y me comentas.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial