[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

232.279 333
 #21
Escrito   1  0  
¿Cuál es el mejor sitio para comprar este cacharro? ¿Fastcardtech, aliexpress, ect?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #22
Escrito   1  0  
Buenas chicos! Estoy bastante interesado en el terminal,cual es la versión que habéis probado? la N9000, N9006, N9002 ?? esque hay unas pocas... y no sé en que se diferencian.

Un saludo!
 #23
Escrito   1  0  
yo recibí ayer el N9000 y genial, como dice el compañero va mejor que el clon del S4, no falla el wifi, ni la cámara, ni el GPS, todo ok. si alguien no quiere esperar cerca del mes a que le llegue lo suelto por 175€ envío icluído. Lo entrego rooteado.

Mis votos negativos.

naxetnet >> no acepta términos de venta.
albatross >> ni siquiera he hecho tratos con él.
 #24
Escrito   1  0  
Por lo que veo, también hay la versión N9000T y la N9002.
La primera mejora en algunas cosas a la N9000 (Es Full HD, La resolución en la cámara delantera es de 4,9MP,tiene 16GB de ROM,la batería es de 3.200mAh), pero también empeora en otras (No lleva compartimento para el lápiz, No es 1:1 ya que la pantalla es de 5,8", la versión de Android es la 4.2.1).
Con respecto a la última versión, la N9002, las ventajas con respecto al N9000 son (usa el procesador MTK-6589T a 1,5GHz en vez de a 1,2 de el modelo N9000,la pantalla tiene una resolución de 1920x1080 FHD por 1280x720 HD del modelo N9000,La resolución de la cámara es de 13.3MP+8MP en la versión N9000 la resolución es de 13MP+1.3MP,la batería es de 3.200mAh por 2800mAh de la versión N9000, la memoria es de 2GB de RAM y 32 de ROM por 1GB de RAM y 4 de ROM que tiene el N9000).

El precio evidentemente es también diferente:
N9000:188$
N9000T:227,99$
N9002:225,29$

Un saludo.
 #25
Escrito   2  0  
hola compañeros yo en mi caso tengo los dos terminales el original samsung note 3 y el HDC note 3 N9000

respecto al HDC me llego en unas 3 semanas y al abri lo primero que me llamo la atención fue que en el sitio donde deveria estar el logo de samsung había una especie de borrón raro, el cual luego descubrí que con un poquito de quita esmalte y un trapito se quita y debajo estaba la marca Samsung como en el original.

una vez ya con el logo y todo listo el aspecto del movil es 100%100 igual que el original incluso abriendo la tapa de la bateria y la misma bateria es igual incluso poniendo el logo de samsung, en este apartado he probado de intercambiar las baterias y funcionan y es mas las dos duran lo mismo en cada movil. es cierto que el HDC consume la batería mas rápido pero ya sea la original o la que viene por defecto.

el peso de HDC es un poco superio al de Samsung y en cuestion de materiales incluso me atreveria decir eu al HDC se le ve mas resistente que el Samsung original.

respecto al rendimiento en el HDC funciona todo muy bien incluso juegos de la talla Moder combat 4 y sin ningún problema, la temperatura cuando juegas es un poco mas elevada del Hdc que en el samsung pero poco mas los probé como 30 minutos jugando no mas.

respecto a las aplicaciones y idiomas si es cierto que en los menús hay algo de ingles en el HDC y en el calendario pero es cosa poco importante, respecto a la memoria del móvil en el HDC esta muy justa pero lo solucione ( siendo ROOT ) poniéndole una memoria SD de 32GB y engañando al movil modificando el systema acaeciendo creer que era la memoria interna y la interna era la externa, cosa que es de agradecer ya que en el Samsung note 3 la memoria sd no vale para nada ya que no es posible de ninguna manera instalar nada hay menos las fotos y demás.

tutorial como cambiar la memoria sd por la interna link


sobre la calidad de la pantalla si es cierto que hay la pantalla de samsung es mucho mejor pero en realidad la pantalla del HDC es muy decente y se ve muy bien.

sobre la cámara hay si que hay grandes diferencias la cámara de samsung y su flash funcionan muy bien mientras que en el HDC de dia hace unas fotos casi o iguales que el Samsung pero por la noche o con poca luz mejor ni las hagas.

sobre los sensores en mi HTC note 3 venia ya actualizado con la nueva rom y funcionaba todo y he de decir que es prácticamente igual que en el samsung note 3 apenas no he notado diferencias, eso si, el multitarea de doble ventana en el HDC no funciona pero a base de una apk y mirando mucho por Internet conseguí hacer que se lanzaran las aplicaciones en modo flotante.

dejo un link de la app https://play.google.com/store/apps/...ltiscreen&hl=es

sobre la calidad de sonido y cascos es pragmáticamente igual apenas noto diferencias y el único punto que no me ha gustado nada y no funciona muy bien en el HDC es su lápiz no funciona muy fino comparado con el de samsung y apenas se puede escribir bien con el mientras que con el original es una gozada, es este tema si queréis mejorar la experiencia con el lápiz compararos uno original de samsung para el HDC pero depende del uso que le daréis o no.

en definitiva y mi conclusión y experiencia con los dos modelos el HDC note 3 N9000 es una maquina muy buena y es recomendable 100%100 con un precio de tan solo 138 euros, funciona todo muy bien GPS,Camara,pantalla, juegos , etc...

si es cierto que se nota el samsung Note 3 mejor pero uno viendo el HDC se siente timado al a ver pagado casi 800 euros por algo que es un poco mejor y que no trae en realidad tanta diferencia. mi consejo seria que por la calidad de este terminal y acabado antes de comprar otro movil de gama media que te saldria por unos 300 a 400 euros prefiero el HDC note 3 mil veces mas que cualquier otro, pero si tienes dinero y puedes permitírtelo no encontraras nada mejor que el samsung note 3 original.

todo esto lo digo hablando sobre mi propia experiencia de uso y comparándolo yo por supuesto en relación calidad precio es un 10 mientras visto lo visto en samsung es un 5 por que creo que podrían a ver sacado ese terminal a la mitad de precio y obteniendo beneficios. creo que en poco tiempo y con la llegada de los 8 núcleos de mtk si siguen por esta linea de precios bajos en un año veremos moviles a precio razonables que superaran a los de las grandes marcas.

un saludo y espero que os aya aclarado algunas dudas sobre estos dos terminales.
 #26
Escrito   1  0  
Muy buen aporte Satanasa32.

Entiendo por lo que dices, que el gran problema es el lápiz y la cámara. El primer problema dices que se soluciona comprando un lápiz original de Samsung (eso he entendido, ¿no?), y con respecto a la cámara poco se puede hacer evidentemente, más lo que dices tú, solo usarla durante el día. Porque fotos con luz artificial salen bien?.
Ya solo faltaría que pusieras un tutorial de como ser Root en este móvil emoticon Aplauso

Un saludo.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿Cuál es el mejor sitio para comprar este cacharro? ¿Fastcardtech, aliexpress, ect?

¿Una ayudita? emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #28
Escrito   1  0  
Habéis probado si va el flash
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por car69los
Muy buen aporte Satanasa32.

Entiendo por lo que dices, que el gran problema es el lápiz y la cámara. El primer problema dices que se soluciona comprando un lápiz original de Samsung (eso he entendido, ¿no?), y con respecto a la cámara poco se puede hacer evidentemente, más lo que dices tú, solo usarla durante el día. Porque fotos con luz artificial salen bien?.
Ya solo faltaría que pusieras un tutorial de como ser Root en este móvil emoticon Aplauso

Un saludo.



yo tengo la misma duda, comprando un s-pen original funciona bien?
y la camara, si hace fotos bien por el dia y por la noche medianamiente bien ya estaria contento.

Historial: Nokia 3210, Nokia 8310, Siemens C60, Alcatel C552, Movistar TSM30, Movistar TSM100, Sony Ericsson K610i, Nokia N85, Motorola Defy, samsung galaxy s3
 #30
Escrito   1  0  
hola de nuevo, repondiendo algunas preguntas
quote:

Entiendo por lo que dices, que el gran problema es el lápiz y la cámara. El primer problema dices que se soluciona comprando un lápiz original de Samsung (eso he entendido, ¿no?), y con respecto a la cámara poco se puede hacer evidentemente, más lo que dices tú, solo usarla durante el día. Porque fotos con luz artificial salen bien?.
Ya solo faltaría que pusieras un tutorial de como ser Root en este móvil

con el lápiz del original funciona y gana bastante mas que el que trae de serie el HDC, pero el botón del lápiz que trae samsung para este móvil es inútil no hace nada. la cámara con poca luz no bale nada de nada, así que olvidaros de hacer fotos de noche o en sitios con poca luz aun usando el flahs.

para comprar el móvil yo recomiendo Fastcardtech y no compres con prisas usa el envió normal de 3 a 4 semanas o tendrás que pagar aduanas aquí en España.

para rotear el movil es muy fácil sigue este vídeo tutorial al pie de la letra y no tendrás problemas


Volver a Reviews