[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

232.188 333
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josene44
No se si decidirme con esa bateria, tan mala es.
gracias


le compras una bateria anker o una kinps y va de lujo no es mala ami me vino dos una va algo mejor que la otra
 #12
Escrito   1  0  
Lo de la bateria, a mi la que me vino de serie (Estoy esperando que me manden la otra bateria china, pues vino solo con una) con un uso mas o menos moderado pasa el dia sin problemas (Yo consigo unas 24 horas totales con unas 3 horas y media de pantalla) asi que es regular pero tampoco es malo del todo, de todas formas estoy esperando recibir otra bateria extendida (Esta vez una buena XD) y espero conseguir algo mas de duracion, total la bateria solo cuesta en torno a 10€, tampoco es un gran handicap a la hora de comprar el movil, tenemos que tener en cuenta su precio. Ya os contare cuando la reciba.

Un saludo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dball
Lo de la bateria, a mi la que me vino de serie (Estoy esperando que me manden la otra bateria china, pues vino solo con una) con un uso mas o menos moderado pasa el dia sin problemas (Yo consigo unas 24 horas totales con unas 3 horas y media de pantalla) asi que es regular pero tampoco es malo del todo, de todas formas estoy esperando recibir otra bateria extendida (Esta vez una buena XD) y espero conseguir algo mas de duracion, total la bateria solo cuesta en torno a 10€, tampoco es un gran handicap a la hora de comprar el movil, tenemos que tener en cuenta su precio. Ya os contare cuando la reciba.

Un saludo


Que marca es la bateria que as comprado y mha?
 #14
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado uno igual que el tuyo ayer. La batería algo malilla, con la primera carga y desconectándolo a las 7:30 de la mañana ahora me queda un 28%.....igual con sucesivas cargas va mejorando.
Sabes si funciona la original o alguna compatible con esta?
 #15
Escrito   2  0  
La bateria que he pedido es una KINPS extendida de 4100mAh, en total con el envio y todo han sido unos 8€ y segun me han dicho, si es compatible con esta replica... O por lo menos eso espero.

Un saludo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dball
La bateria que he pedido es una KINPS extendida de 4100mAh, en total con el envio y todo han sido unos 8€ y segun me han dicho, si es compatible con esta replica... O por lo menos eso espero.

Un saludo

jejeje yo eh pedido la anker , espero que sea compatible con el movil sino me gastado 10 euros para la basura
 #17
Escrito   1  0  

o sea que a pesar de la bateria estais contentos, pues me parece que me voy a animar.
muchas gracias
 #18
Escrito   1  0  
Donde habéis pedido las baterías? China, ebay?
 #19
Escrito   1  0  
Hola Amigos, quiero comprar este telefono, pero me gustaria saber si lo pueden conectar a una TV con HDMI.
Una TV LCS "NO SMART" pero con entrada HDMI y ver la pantalla del telefono en la tele.
Para ver peliculas o internet en una pantalla algo mas grande.
Por favor si alguien lo prueba y me cuenta agradecido!

Ademas que saben de la camara? saca buenas fotos?
Gracias!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Donde habéis pedido las baterías? China, ebay?
amazon la eh comprado
Volver a Reviews